Numark 4Track a Traktor audio 6 y dos Technics sl 1200

david
#1 por david el 07/03/2015
muy buenas...gracias por adelantado y espero que alguien me pueda ayudar:
tengo una Numark 4trak hace un tiempo y he adquerido 2 platos technics sl 1200 MK2...por lo que he entendido mi controladora no tiene timecode ,asique he comprado una Traktor Audio 6.
llevo 1 semana intentando sacar sonido pero no hay manera.he revisado el cableado y conexiones y parece que esta todo bien.reconoce los platos que tengo conectados en via c y d , seleccionado la traktor audio 6 en preferencias/audio setup...pero el problema ya empieza en que en preferencias/output routing no me aparece chanel C y D para asignar en esas mismas vias. tampoco suenan las vias A y B una vez conectada la Traktor audio 6....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150306_134711[1].jpg
20150306_134719[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 07/03/2015
plato 1 a A6 in A(1-2) y out A a A in de numark
plato 2 a A6 in B(3-4) y out B a B in de numark
vas a menu de traktor y le dices en entradas y salidas como esta ahí
y como la A6 solo sacas 3 canales estéreo decides si solo mandas el canal C (out 5-6) a l in C de numark o ruteas la 5-6 para C y D(lo dos te saldrian por el mismo canal)
los cascos a la numark como siempre y todos los canales de la numark tienen k estar en linea

Hubieses necesitado la A8 minimo para enviar 4 canales estéreo a la numark
y para equilibrar los vinilos en la 4º opción del menú
Subir
Alberto Pérez Correa
#3 por Alberto Pérez Correa el 23/03/2017
Hola. Tengo unos numark axis 4 y me gustaria saber si podría conectarlo al pc con traktor o virtual. Alguien sabe si se puede??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo