Numark 4trak (oferta en thomann)

  • 1
borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 24/04/2013
Por si a alguno de aqui le puede interesar tiene en thoman este pedazo de bicho a 598€.

No se porque motivo, pero no es B-stock ni nada.Aqui teneis el enlace:

https://www.thomann.de/es/numark_4trak.htm



Por ese precio es un chollazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_ito_
#2 por _ito_ el 26/04/2013
a mí me parece un supercontroller para Traktor y ahora a ese precio.... la única curiosidad que tengo acerca de este 4trak, es saber como responden los botones y que tal resistiran conforme pasé el tiempo, el tema de los botones es una obsesión para mi

trasto a tener muuuy en cuenta si señor

salu2.
Subir
semabr
#3 por semabr el 26/04/2013
por el mismo precio (mas o menos) que una ddj-t1 con qual os quedabais?
Subir
what?
#4 por what? el 27/04/2013
la ddj t1 ya esta anticuada, esta es igual que la ns6 que tiene una calidad y acabados increibles
Subir
_ito_
#5 por _ito_ el 27/04/2013
perdona what?, pero no entiendo lo que tratas de decir...
hombre está bajo mi punto de vista, falta confirmar por alguien que la tenga el tema de la respuesta de los botones y demás, con el precio de 598€ + Traktor kontrol F1, con su correspondiente Traktor 2.6... uffff!!! no sé, no sé
lo de que tenga 5 ches en vez de los 4 abituales de las máquinas que salen para Traktor, si el propio Traktor los soporta... pues vale, tampoco es motivo para menospreciarla por eso, aunque lo de los 5 cues sea un rasgo abitual de Serato, si esta 4Trak nos aporta un fue + y lo gestiona bien, bienvenido sea ¿no creéis?

salu2.
Subir
_ito_
#6 por _ito_ el 30/04/2013
hombre semabr!!!, yo me quedaría con la 4trak. no hay color, y eso que en cuanto a botones considero a Pio, de lo mejor por no decir lo mejor
por lo que he investigado en la red, la 4trak, es la ostia, en todos los aspectos, asi que a falta de novedades, yo la tengo en el punto de mira

salu2.
Subir
semabr
#7 por semabr el 01/05/2013
sabeis si la 4trak es tambien standalone mixer? Esk es la unica pega que tienen todas las controladoras de 4 canales de ese rango de precio! (s4, terminal mix 4, ddj t1...)
Subir
what?
#8 por what? el 01/05/2013
si es stand alone, por eso mismo he dicho que la t1 ya esta anticuada, han sacado muchas controladoras desde que la sacaron al mercado y con mucha mejor respuesta y resolucion en los jogs, de todas formas la diferencia de unos milisegundos de respuesta, no somos capazes de notarla, o por lo menos yo jajaja
Subir
semabr
#9 por semabr el 01/05/2013
what? la verdad es que yo tampoco no noto un poco mas o menos de resolución en los jogs (pero sí el salto des de mi hercules instinct a una de esas maquinas). No sé mucho de hacer scratch, pero me gustaría saber para adornar un poco algun set (no para ir al DMC :) Supongo que con los jogs de la 4trak me bastaría no? Igualmente tenía pensado pillarme unos platos con timecode mas adelante, cuando mi bolsillo se recupere.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 04/05/2013
menuda manera de tirar cien mil pesetas :|
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 04/05/2013
:comer:
Subir
segamara
#12 por segamara el 13/07/2013
yo me he hecho con una,, asi que para los que les interese al recibirla ,, os podre impresiones desde mi punto de vista , he trabajado con pionner , s4 american audio.
asi que intentare poner que tal funciona este controlador que aparentemente tiene muy buena pinta
Subir
semabr
#13 por semabr el 16/07/2013
#12 Por favor enviame un privado cuando cuelgues la review!!! Estoy muy interesado :)
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#14 por Ruben Garcia Rodriguez el 16/07/2013
os pongo un review en castellano muy bueno https://www.youtube.com/watch?v=0xxme_YwoUo
Subir
segamara
#15 por segamara el 30/07/2013
ya me llego mi controladora ,,, la trasteo y en breve pongo mis impresiones , que a primera vista son muy buenas , controladora muy robusta y de calidad totalmente profesional
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo