Numark 4trak

Aguantando a Nova
#16 por Aguantando a Nova el 03/03/2012
estaria de p.m que funcionase con serato itch, al final me veo cambiando de portatil para poder funcionar con traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 03/03/2012
Asier-J escribió:
la s4 y un x1


Me quedo con eso.
Subir
Aguantando a Nova
#18 por Aguantando a Nova el 10/03/2012
madrid hifi le ha puesto precio, me parece muy buen precio

http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/numark-4trak/page-1
Subir
Salas
#19 por Salas el 01/05/2012
Buenas retorno el hilo ya que aun no me he comprado nada y he estado ocupado,mi presupuesto ha cambiado y no creo que pueda permitirme la 4track,entonces me quedarían la reloop jockey 3 me,vestax vci-400 o kontrol s4.

Ragonar tu que comprate la reloop y por lo que he ido leyendo parece que no esta nada mal no? lo único en contra que me ha parecido leerte es que los indicadores de volumen de canal no son fiables del todo y que los filtros al aplicarse son algo bruscos (comparados con la s4).

La S4 la he visto y no probado,no me llega a gustar estéticamente y miedo me da que de problemas con mi portátil.

La Vestax estéticamente no me gusta tampoco porque al ser mas bien para mapear al gusto no vienen indicadas las funciones fijas y seguramente me liaría.

Como veis solo les saco fallos y no se muy bien por cual decidirme,ya que nunca he usado controladora que por otra parte no se si luego me llevare una decepción,mi uso va ser para home & party friends jaja..pero al quedarme en paro y gustarme esto nunca se sabe que puede pasar.

Por cierto tengo dos opciones para usarla,una es un par de cajas pasivas + ampli (que eso lo dejo para las partys) y un sistema 7.1 para pc marca creative modelo t7900 que no se si podría usarlo con alguna de estas controladoras,las conexiones que vienen en la tarjeta del pc son las típicas verde,azul,rosa y negro, y en la parte de atrás del mismo subwoofer del sistema vienen salidas para cada altavoz y también los minijack de colores,os dejo una imagen por podes indicarme como lo podría conectar....un saludo.

Imagen no disponible
Subir
Salas
#20 por Salas el 03/05/2012
Alguna sugerencia para terminar de decidirme y una ayuda con la conexión 7.1 ? Saludos ;)
Subir
soundadictiv
#21 por soundadictiv el 03/05/2012
Yo tengo un logitech z5500 y tiene las mismas conexiones, si tu controlador o mesa tiene salidas master rca, puedes comprar un.adaptador rca-minijack y conectarlo a la clavija negra que es la normal.. las otras son para los traseros y subwoofer pero con esa solo te tendria que funcionar minimo dos satelites delanteros y subwoofer, en mi logitech tiene la opcion de poner estereo x2 y suenan los satelites delanteros traderos y sub..
Asique haz las pueblas y cuentanos!! ;)
Subir
Salas
#22 por Salas el 03/05/2012
Ok gracias soundadictiv,voy a probar con el cable que me dices,me imagino que el negro que te refieres es al minijack del subwoofer este cable no?

Imagen no disponible

Se agradece de verdad que los que habéis probado estas cosas digáis como funciona,quiero tener una idea antes de comprar nada.

Saludos
Subir
soundadictiv
#23 por soundadictiv el 04/05/2012
De todas formas tu 7.1 creative puede ser diferente asique por si acaso asegurate comprando el cable y con un aparato que tenga salida de audio rca como por ejemplo un dvd o incluso tdt y haces la prueba, conectalo al verde o negro pero por si acaso prueba en todas y ya esta.. asi te aseguras que van a funcionar con tu controladora.
Subir
1
Salas
#24 por Salas el 07/05/2012
#23

Gracias de nuevo me ha quedado claro el tema,ya contare que tal me funciona.

Ayer por fin me dicidi y he comprado la Reloop 3 ME por precio y calidad,ademas de que al ser mi primera controladora mejor ir "despacico",ahora me queda comprar el traktor pro 2,tengo el LE y según he leído en la web de Traktor no puedo actualizar al pro 2 desde este,también he visto que venden la Audio 2 por 99€ con el pro 2 incluido mi intención es vender la tarjeta con mi versión LE por 50€ y quedarme con el pro 2,pero he visto un aviso en la web de traktor que me ha echado atrás,pone esto...

*Some older product boxes may still contain TRAKTOR LE 2. Once you register TRAKTOR AUDIO 2, you’ll receive an email with details on how to upgrade to the latest TRAKTOR PRO 2.5 version free of charge.

traducido...

*Algunas cajas de los productos más antiguos todavía pueden contener Traktor LE 2. Una vez registrado TRAKTOR AUDIO 2, usted recibirá un correo electrónico con detalles sobre cómo actualizar a la última TRAKTOR PRO versión 2.5 de forma gratuita

me da entonces que van a venir todas con la versión LE y hasta que no salga la 2.5 nada,si alguien lo ha comprado me puede decir si es así o viene la pro 2 ya de antemano? (para luego pasar a la 2.5)

Saludos
Subir
Salas
#25 por Salas el 19/05/2012
Hace 2 días me llego la reloop 3 y T.P2,ya he instalado todo.Conecte 2 cables de rca a minijack.La salida master al negro de entrada del sistema de sonido, el otro desde booth al verde de entrada,en total se escuchan 4+2 +sub vamos un 6.1,posiblemente compre otro cable para el master 2 asi tendría todo el conjunto funcionando,gracias de nuevo.

Cosas aparte...ahora me toca abrir otro hilo para el primer problema que ha surgido jeje..

Saludos
Subir
ivan
#26 por ivan el 01/06/2013
hola algien me puede decir si la numark 4TRACK funciona con vinilos del traktor'?
me la voi a pillar
un saludo
Subir
segamara
#27 por segamara el 30/07/2013
#26 te lo confirmo mañana
Subir
semabr
#28 por semabr el 31/07/2013
#26 No, necesitarías una interfaz de audio de native instruments (audio 6/10). El único controlador con lo que lo puedes hacer es con en NI Traktor Kontrol S4, o con algunos mixers como el Allen & Heath 4D, Pioneer DJM-T1... (que son bastante carillos)
Subir
Dj Fran Segura
#29 por Dj Fran Segura el 08/05/2014
Retomo El Hilo despues de Un año Para no Crear Otro

Estoy super contento con la 4Trak , Pero acabo de Cambiar de Macbook Pro a uno mas Nuevo yme Acaba de Surgir Un Problemon!!!

Resulta que Acabo de Actualizar Traktor y Instalarlo , Tambien Instalo el Ultimo Driver de Audio Bajado desde Numark 2.2.6
Y mi Problemas es que la Controladora Funciona Todo el Midi Pero No Hay Sonido Ni por las Salidas de Booth ni Master ni por los Auriculares

La targeta la detecta , Pero No hay Sonido

Alguina Idea o Solucion

Gracias de Antemano
Subir
Dj Fran Segura
#30 por Dj Fran Segura el 08/05/2014
Aqui os dejo unas Fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140508_113924.jpg
20140508_114009.jpg
20140508_113957.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo