Numark 4trak

Gscar
#46 por Gscar el 05/12/2014
Vale, conectaré los altavoces a ver si hay resultado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gscar
#47 por Gscar el 05/12/2014
He conectado los altavoces y ahora sí, se oye bastante bien, la verdad! Pero estoy mosqueado con los efectos... no se me activan, ¿alguien sabe por qué? El efecto queda activado en Traktor, pero cuando muevo los potenciadores no se nota el efecto, ya sea delay, flanger, etc.
Subir
Gscar
#48 por Gscar el 05/12/2014
Solucionado, pero no del todo: se oyen los efectos, pero los botones de la 4trak correspondientes no se encienden. O sea, no se ponen de color amarillo... ¿Qué ocurre?
Subir
Gscar
#49 por Gscar el 05/12/2014
#48 Problema resuelto.
Subir
Y_MaGuS_Y
#50 por Y_MaGuS_Y el 08/12/2014
#49 muy buenas!
Cómo lo has solucionado al final?
He leido dos formas de resolverlo, como lo has hecho tú?
Subir
Gscar
#51 por Gscar el 09/12/2014
#50 Lo que hice fue importar el mapeado de la página de Numark (Numark 4Ttrak Traktor Pro 2.6 Map Update) y luego añadí el mapeado de la barra de efectos (FX Bar LED Fix), y me funcionó.
Subir
Y_MaGuS_Y
#52 por Y_MaGuS_Y el 10/12/2014
#51 Muchas gracias!
Subir
DjMac
#53 por DjMac el 11/12/2014
Bueno, despues de pelearme un poco con Windows 8.1 lo hice funcionar!!!

Voy a hablar con el creador del post para hacer una review en conjunto con sobre todo los procesos de instalacion y asi que no este todo entremezclado.

Un saludo.
Subir
ZOMBEAT
#54 por ZOMBEAT el 18/01/2015
Muy buenas! Tengo la posibilidad de pillarme este controlador por 447€ nuevo en una tienda, es de los poco que les quedan. Me la juego? He leído maravillas del cacharro y la verdad es que está a un precio imbatible, teniendo en cuenta que costaba 1000 pavos en su lanzamiento.

Buscaba algo de 4 canales para traktor de unos 500€ y hoy, por casualidades de la vida, me enteré de que aún la tenían en una tienda. No llego a una SX (aunque era el objetivo) y una SR me sabe a poco. En cuanto a Vestax, me gusta, mucha calidad, peeero han quebrado así que en cuanto actualizaciones se quedarán atrás. Ayer mis opciones pasaban por esperar a que alguien vendiera su T1 a un precio razonable o aguantarme y ahorrar para la SX.

Ésta está diseñada para traktor, 4 canales, modo stand-alone(para el futuro), calidad de sonido, buen tacto y buenos acabados. Todo esto por 447€.

Como lo veis? La seguís recomendando los que la tenéis??? Estoy a un paso de lanzarme a por ella.
Subir
Dlg
#55 por Dlg el 19/01/2015
yo tengo un amigo que en su día se la compro por 1000 euros y la tuvo que vender por necesidad pero me hablaba maravillas de ella buena calidad de construcción y un funcionamiento perfecto en traktor y tenia un portatil windows de gama normal a ese precio y siendo mixer stand alone es un precio genial yo me he cegado con la sx porque pincho con serato y un amigo me dejo probarla y estoy enganchado jajajaj pero si usara traktor y como a veces hago eventos en los que llevo yo el equipo alquilado y me gusta llevar un mixer que pueda conectarle aparatos externos cdj y similares me haría con esta
Subir
DjMac
#56 por DjMac el 20/01/2015
Yo tengo la 4trak y solo puedo hablar maravillas de ella!

SI no tienes problemas de espacio ni de "espalda" es un compra muy recomendada.

Tienes un post que cree junto con el forero GSCAR sobre como se instala y errores que podía dar además de un mapper adicional.

Un saludo.
Subir
Javi Blama CultureBeats
#57 por Javi Blama CultureBeats el 09/04/2015
Buena maquina y buena marca!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo