Numark Cdx

juan
#1 por juan el 03/12/2016
Hola! Tenía pensado adquirir el Numark Cdx, he estado mirando vídeos y demás y la verdad es que me atrae mucho. He encontrado de segunda mano a buen precio este reproductor pero tengo la incertidumbre de me saldría rentable a la larga. He estado leyendo hilos aquí en Hispasonic y varios usuarios remiten problemas en la lente , ¿ son fallos que han ocurrido en todos los modelos de este reproductor? ¿ son fallos que al repararlos alargarían bastante la vida del cdx? Principalmente utilizo reproductores para sesión aunque me apasiona el turntablism pero el tema de ir a fiestas y cargar con el plato ( ya que no suele haber en los sitios que he frecuentado) me tira para atrás. He leído buenas críticas del Denon S3500 y presenta menos problemas que el cdx aunque no es la misma sensación ni los mismos resultados para el scratch. Agradecería que si alguien tiene alguno de estos reproductores me comentara sus opiniones, experiencias y demás ya que lo usuaria como tercer reproductor para hacer scratch, ya que tengo unos cdj 800 para sesión pero no me convence mucho el resultado para hacer scratch.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 03/12/2016
#1

Con los años que tienen ya yo no los compraría... Hace cosa de un año compre una pareja que iba perfecta y a las semanas me empezaron a fallar hasta que uno de ellos directamente dejo de funcionar... Hace unos años tuve otra pareja que no me dieron problemas pero bueno... mírate si no los denos 3700 que he tenido 2 parejas y me encantan... el tacto es cojonudo
Subir
juan
#3 por juan el 03/12/2016
#2 Gracias Kaiser! Ese denon que comentas es un gran aparato! ¿ Me podrías citar que fallos tuvieron los cdx que compraste? Se me escapan un poco de presupuesto los denon, aunque posiblemente a la larga salgan mejor si los cdx dan tantos fallos...
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 03/12/2016
#3

Los vinilos poco ajustados al eje, quedarse sin fuerza el motor, dejar de encenderse la pantalla, imposible leer un cd.... prácticamente de todo la verdad..
Subir
juan
#5 por juan el 03/12/2016
#4 Viendo tu opinión creo que voy a desistir, sería una pena gastar 150 euros en este aparato para que falle al poco tiempo. Probaré el denon 3500 y si no me convence ahorraré para un 3700, ya que no hay muchas opciones de reproductores para scratch que conozca. Gracias por tu ayuda.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 03/12/2016
#5

el que me quedaba que funcionaba bien me costó meses venderlo por 100 euros.. 150 lo veo excesivo...

El denon 3500 también lo he tenido y yo que tu esperaba un poco mas y cogia el 3700...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo