Numark IDJ PRO iPad Dj Controller

Netz
#16 por Netz el 19/01/2012
Panucci escribió:
físicos


y esos rotatorios que son...imaginarios?

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 19/01/2012
No se como será de calidades, pero desde luego a la vista enamora el cacharrin...


Eso si... Este tipo de aparatos solo es recomendable y valido para los iPad 64Gb, yo tengo el iPad 2 16Gb y con los juegos y apps que tengo ( no tengo ni 1 sola cancion) me quedan 230Mb libres, pues ya me diras tu...

Y no. No voy a comprarme un iPad para dedicarlo solo a pinchar.
Subir
Panucci
#18 por Panucci el 19/01/2012
Netz escribió:
y esos rotatorios que son...imaginarios?

Me refería a una vía, no a un knob... ¬¬
Subir
Netz
#19 por Netz el 19/01/2012
0db1334418d9b7eb141061a37c19a-3154470.jpg
Imagen no disponible
dcec80445fac599f87749a41d45c1-3154470.jpg

con estas mesas no se puede pinchar...:fiesta:
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 19/01/2012
ACOJONANTE!....ésto si es visión de "futuro"...me encanta el concepto.

(Offtopiqueo mode On)

#18

:shock:

Para tu info...los faders rotativos (rotary), son mucho mas exactos y precisos que los "de vía" o line faders, y muchos ofrecen mayor progresión en la respuesta de volúmen coon una linea de alza continua (suben superprogresivamente y no a "saltitos"). És otra forma de mezclar, a mi ver incluso mejor que con los line faders comúnes...
Netz tiene razón y las mesacas que ha puesto son de las mejores del mundo y mas alabadas por los mejores Discjockeys. (offtopiqueo mode Off)

Volviendo al tema del hilo...creo que éste es el concepto del "dj del futuro". Me quedo embobado con éstas cosas.

=P~
Subir
Panucci
#21 por Panucci el 19/01/2012
Si se vé que hay mucha cultura por aquí, os agradezco las lecciones, pero yo al menos para pinchar necesito vías comunes para mezclas rápidas, y no tener que estar pendiente de qué lucecita está iluminada para saber si tengo el tema a tope o no, por ejemplo. Se le llama comodidad, no todo es un sonido exquisito y una progresión perfecta.

También depende del estilo que pinches. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 19/01/2012
#20 Si lo son, pero en uso son más incómodos que faders lineales.
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 19/01/2012
Te corrijo. En el mundo del sonido...
.....
Panucci escribió:
todo (el NO, sobra) es un sonido exquisito y una progresión perfecta.


Panucci escribió:
depende del estilo que pinches. A buen entendedor, pocas palabras bastan.


Lo mismo digo...;)

#22

Todo es cojerle el tacto...hace años pinché con una xone:92 Rotary, me costó un poquito acostumbrarme, pero cuando lo haces, dá gusto sentir la progresión del volúmen de esos knobs, y mas si ecualizas correctamente...son una delicatesen, aunque como siempre digo vá en gustos. :birras:

Pero afirmar de ésa forma que
Panucci escribió:
Si esperas pinchar electrónica decentemente son imprescindibles unos faders físicos.
...y decir que
Panucci escribió:
no todo es un sonido exquisito y una progresión perfecta.
...bueno...como él dice, a buen entendedor...

Saludos
Subir
Netz
#24 por Netz el 19/01/2012
imnotiko escribió:
son una delicatesen



tuve la mp2016 con su modulo de eq y acabe hasta los guevos de ella....que si, que el mejor sonido del mundo y unas de las mejores eq que he probado pero me dejaba la muñeca cada vez que pinchaba techno.....

para house, minimal, tech y demas iran bien, pero para cosas rapidas yo acabe hasta los guevos....

menos de 6 meses me duro y eso que me costo un pastizal....

donde estén los faders de una rodec o una djm1000 que se quiten los demás....

offtopic on...

estamos con inge intentando crear unos controladores midi con faders rotatorios para pinchar estilos suaves....dentro de poco habrá noticias....por mi parte por lo menos....

offtopic off...
Subir
Panucci
#25 por Panucci el 19/01/2012
#23 Venga vale, veo que no hay manera, para ti la perra gorda ;)
Subir
Netz
#26 por Netz el 19/01/2012
un poco de calma....que solo estamos hablando....
Subir
Granny´s groove
#27 por Granny´s groove el 19/01/2012
Netz escribió:
estamos con inge intentando crear unos controladores midi con faders rotatorios para pinchar estilos suaves....dentro de poco habrá noticias....por mi parte por lo menos....


Eso me interesa, cuando puedas enseña algo Netz :)
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 19/01/2012
Netz escribió:

estamos con inge intentando crear unos controladores midi con faders rotatorios para pinchar estilos suaves....dentro de poco habrá noticias....por mi parte por lo menos....


jejejejeje yo estoy en las mismas.... pero con faders lineales....

solo me faltan 3 faders para empezar el prototipo.... (por que se resisten a un precio decente.... pero al menos ya tengo un crossfader de batalla compatible para poder usarlo para scratchear... jejeje)
Subir
Netz
#29 por Netz el 19/01/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
pero con faders lineales....


lo nuestro sera un sistema modular....rollo djm800....que se le cambia la zona de faders entera....

por cierto, que cross tienes?
Subir
Kp
#30 por Kp el 19/01/2012
Alguien escribió:
Para tu info...los faders rotativos (rotary), son mucho mas exactos y precisos que los "de vía" o line faders, y muchos ofrecen mayor progresión en la respuesta de volúmen coon una linea de alza continua (suben superprogresivamente y no a "saltitos"). És otra forma de mezclar, a mi ver incluso mejor que con los line faders comúnes...

Teóricamente ofrecerán la misma precisión tanto los lineales como los rotatorios. Otra cosa es que al ser rotatorios sean más precisos por la forma de articularlos.

Netz escribió:
estamos con inge intentando crear unos controladores midi con faders rotatorios para pinchar estilos suaves....dentro de poco habrá noticias....por mi parte por lo menos....

Yo también lo he pensado, pero nunca me he puesto a ello. Aunque en el mercado ya existe por parte de vestax con su vcm 100:
Imagen no disponible
Animo con el proyecto! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo