Numark IDJ PRO iPad Dj Controller

Imnotiko™
#31 por Imnotiko™ el 20/01/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
Teóricamente ofrecerán la misma precisión tanto los lineales como los rotatorios


Teóricamente puede, pero en la práctica, se suele notar y mucho. También depende del mixer...una djm800 (por poner un ejemplo nada mas eh!) con faders rotativos, nada tiene que ver con una Urei soundcraft 1620, un Rane MP, una xone, una pmc46 de vestax, la Djr400 de E&S (para mi lo mejor que he probado en mi vida) o una Hi level pm5000....FS 6000...y no por el sonido final...sino por la forma de entregarlo, pues todo influye...

Vale que para pinchar de forma rápida, dar "palancazos" y todo éso... igual te vienen mejor unos que otros...éso no lo voy a discutir en absoluto pues para gustos, colorines.......pero hay afirmaciones que no hay por donde cojerlas! y mas viniendo de alguien que se supone trabaja con sonido, por éso posteé MI opinión basada en MI experiencia (que no es mucha pero tampoco es poca con éste tipo de faders)... en lo que viendo algunas gráficas he podido observar cuando algún estudio ha hecho pruebas con dj mixers y he tenido ocasión de poder estar y basada también en la opinión de algunos compañeros mas, tambien djs....

...no pasa nada....o si?

Si he "ofendido"(que no lo creo) a alguien, que me disculpe (si quiere), un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 21/01/2012
modo offtopic on:
Netz escribió:
estamos con inge intentando crear unos controladores midi con faders rotatorios para pinchar estilos suaves....dentro de poco habrá noticias....por mi parte por lo menos....


Pues si amigo, aun lo tengo en mente.....pero tengo otros gastos prioritarios y de momento no he podido invertir en el hale micro y los componentes......pero la idea esta ahi, y es factible y si se hace bien, sera una "pieza de coleccionista digital"......ja ja ja; pero lo dicho, de momento tengo "otras" inversiones.

Si estas semanas se algo de lo que tu y yo sabemos, seguro que invierto ya que....aunque me compre mi "ansiada cabina", tengo ganas de realizar algo como esto.......

Espero ansioso noticias tuyas y de tu proyecto..... ;)

modo offtopic off:

Por el tema del hilo.......me gusta la idea de implantar los ipad's estos en diferentes ambitos........pero claro, ya necesitas uno.....XD. La idea me parece muy buena e innovadora......pero de momento, no me llama nada la atencion; no se que me pasa ultimamente que me estoy saturando de tanto controler, ahora mi ilusion seria tener 3 platos una db4 y si pudiera me gustaria probar una elektron machinedrum.........no se, tengo el antojo...........

Saludos.
Subir
Kp
#33 por Kp el 21/01/2012
#31
Solo quería aclarar que la precisión de un potenciómetro no depende de su forma (lineales o rotatorios).
Claro que tendrá más precisión uno de una djm-800 que el típico potenciómetro negro de 2€! sino no me habría gastado 70€ en unos blue velvet para mi urei jaja!
de buen rollo! :birras: que tengo en 10 días examen de dispositivos electrónicos y estoy a tope! jeje
Subir
Kaiser
#34 por Kaiser el 25/06/2013
Perdonar por rescatar un post tan viejo pero me gustaria saber si alguien ha probado el controlador....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo