Numark iDj Pro

Kaiser
#1 por Kaiser el 24/06/2013
Hola foreros, me gustaría saber si alguien ha probado la numark idj pro. He estado viendo vídeos de Schratch y mezclas y la verdad que parece que tiene buena respuesta.. Haber si alguno la tiene o la ha probado..

Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 28/06/2013
Nadie la ha probado??



Jo..... :triston:
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 14/08/2013
Parece que nadie del foro la ha probado nunca...
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 15/08/2013
Sinceramente, yo no veo operativos este tipo de aparatos más allá de fliparlo un poco en el garito de turno mientras te graban para poner el reportaje en "música sí" xD.

Le Faltan knobs y faders, y con lo que te cuesta te pillas un controlador "estándar" mejor de toda la vida. Las ruletas serán de calidad similar a una N4 como mucho.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 15/08/2013
Que controladora con ordenador incluido te compras por ese precio?

Lo mismo dicen del z1 con traktor en el ipad y la verdad que para mi es un lujado cojonudo.. No falla ni de coña, nunca se queda pillado... Un portatil tarda en encenderse y falla, hay que reiniciar.....

El ipad tarda poquisimo en encenderse y nadamas encenderlo ya puedes abrir traktor y darle al play...

Espero que dentro de poco saquen otro controlador parecido pero mejorado
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 15/08/2013
No entiendo lo que dices de "con ordenador incluido". El ipad tendrás que comprarlo aparte.... es más común tener portátil que ipad, y bajo mi punto de vista más útil también (Esto ya depende de cada uno, claro).

El aparato este vale lo mismo que una N4. Como dj, prefiero 1000 veces antes la N4, cuyas ruletas son similares (si no son las mismas) y la puedo usar con traktor.

Ahora, si me lo encuentro en un banco en el parque, no te digo que no le diera uso, pero comprarlo lo que se dice comprarlo.... yo no.
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 15/08/2013
A ordenador incluido me refiero al ipad. Es mucho más económico comprar un ipad que comprar un ordenador que te asegures que no te va a fallar nunca... Yo en casa uso una 4D con 2 technics pero para pinchar x hay los portátiles nada más que me han dado problemas mientras que con el ipad ha sido llegar y pinchar. En un local no uso 5.000 efectos como otros los usan en casa y luego cuando van a algún sitio solo ponen un tema tras otro y más nerviosos que la ostia... Yo busco simplicidad por que la música que pincho no es para estar metiendo "de to"
Subir
Housesion
#8 por Housesion el 06/04/2015
vamos, lo digo por que otras soluciones son como un cable que no es estéreo
y deja L para master y R para prescucha.

mas sencillo aun, ¿tiene 4 out?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo