Numark IDJ3

alfdj
#1 por alfdj el 28/03/2011
Hola.
Tengo una duda sobre esta mesa.
El concepto de su predecesar estaba enfocado para mezcla con el IPOD y con USB. Pero veo que en este nuevo ha bajado el precio exageradamente y no se el motivo a parte de que ya no mezcla por USB y no tiene pantalla a todo color. Por otra parte la nueva sirve como controladora midi.
Me gustaria saber si resulta agradable pinchar con el IPOD y si la velocidad de la cancion con el piitch funciona bien.
Como controladora imagin que bastante bien, ademas de que incorpora la tarjeta de sonido. Tiene la tarjeta una calidad decente o fiable para usarla de modo profesional en un pub?.
Me gustaria hacerme con una pero me da la impresion de que acabare por usarla en casa mas como un juguete que para poner musica, dado que ya tengo una controladora, que aunque sea la behringer BDC3000 la uso con una AUDIO DJ para mejorar el sonido y no necesito mucho mas.

Pues eso, necesito que alguien me aclare un poco si e suna buena mesa
GRacias...Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MASTERBASS
#2 por MASTERBASS el 28/03/2011
Hola,la conozco pues un colega la tiene.

Te cuento, no tienen que ver con el iDJ2, pero tampoco esta mal la idea, te detallo.

Es un superficie de control(como el Mixtarck pro), y la iDJ2 no lo era.Por lo tanto, por un precio algo mas alto que el del Mixtrack Pro, tendras el dock del ipod. Yo tengo el Mixtrack pro y va muy bien como controlador y al calidad de audio es mas que decente. Mi colega es que es un loco de los iphones y por eso se pillo la iDJ3.


El dock del ipod/iPhone es solo para reproducir directamente. El iDJ 2 si que hacia cambios de Pitch y demas, por eso creo qeu seria mas caro.

Total, si quieres un controlador al que le puedas poenr un Iphone, es perfecto

Espero te sea util, si quieres le pregunto algo mas a mi colega.
Subir
alfdj
#3 por alfdj el 29/03/2011
Por lo que te he entendido, lo unico que hace es reproducir desde el iphone como si tuviera una entrada de linea a traves del dock del iphone pero en realidad no es una mesa preparada para mezclar con la musica que esta dentro del ipod/iphone y mucho menos tratar las canciones independientemente pudiendoles cambiar la velocidad con el pitch.
Entiendo que como mesa controladora esta mejor que otras por calidad/precio puesto que lleva tarjeta incorporada y los jogwheels son tactiles y el DOck es un extra, que como en uno de los videos que vi lo trataban como...."Por si acaso se te bloquea el ordenador, porque siempre acaba bloquenadose, tienes el iphone para continuar con la musica"...me hizo gracia porque no lo veo una manera muy comercial de vender algo. A mi nunca se me ha bloqueado el ordenador haciendo sesiones de 6 horas. Hablo de un mac, no de un pc.


UN saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo