Numark im9 o behringer ddm400

maesedraven
#1 por maesedraven el 08/12/2011
Me estoy rebanando la cabeza con estas dos mesas, las dos entran dentro del presupuesto, la behringer tiene mas salidas y es bonita, cosa que me tira (lo de las salidas) pero por otro lado no es que se hable bien de la marca, aunque yo tengo una de las xenyx, y falla alguna salida, pero tiene sus 5 añitos y unos cuantos de bolos y al tener varias salidas puedo seguir usandola, de numark no he tenido nada, parece mas resistente (la mesa) es menos lucida, pero me inspira mas confianza al tener menos botones, hay menos posibilidades de que se fastidie (digo yo) y además tiene un dock para el ipod y yo tengo uno. No se consejos, please...

Alguien que tenga alguna y me aconseje sonidos, efectos...

La behringer parece mas completa por todo lo extra que tiene, pero no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maesedraven
#2 por maesedraven el 08/12/2011
nueva duda la behringer nox606 tiene buena pinta, mas robusta, menos fragil y vale 300 y poco, menos digital.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 08/12/2011
Entre esas 2, yo me quedo con la DDM4000.

Yo la tengo desde hace varios años y sigue estando como el primer dia, ni rascan los faders, ni crashea el sonido ni nada raro...

Comentas sobre la Nox 606... a priori se antoja mejor que la DDM4000, por lo menos en el tema de ecualización le va a dar un repaso, aparte lleva filtros independientes por canal y tal... pero no la esperes hasta 2012.
Subir
maesedraven
#4 por maesedraven el 08/12/2011
Pues me ha sido muy util tu ayuda, pero como no tengo prisa quizas espere hasta el 2012, el mes que viene, jeje para pillarme la behringer nueva. A ver si alguien opina sobre la nueva behringer.
Subir
seorodriguez
#5 por seorodriguez el 08/12/2011
Yo tengo una behringer y estoy bastante contento con ella como defectos le veo que el master es un knob no un fader la salida de auriculares en mala posicion y no tienes preescucha de master en un boton sino con un knob y los picometros no tienen verde por lo demas en relación calidad precio es muy buena. La numark tiene la salida de auriculares mejor posicionada como unica ventaja util. Por lo demas la behringer tiene midi lo cual esta bastante bien y dos modulos de efectos bastante buenos para mi gusto totalmente configurables de los cuales destacaria los filtros que me encantan. A ver si alguen que tenga la numark puede dar su opinion pero creo que la ddm cunde muchisimo
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 08/12/2011
yo tube la ddm, y el sonido... bueno, no era su fuerte la verdad. Lo que me sorprendió mucho fueron sus FX, la verdad, estan bastante bien y dan mucho juego. Numark se esta poniendo las pilas ultimamente, y creo que esa im9 seguro que suena mejor que la ddm, sino tienes mucha prisa, esperaria a la nox nueva, aver que dicen de ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo