Numark Mixdeck crossfader upgrade

  • 2
sebas411
#16 por sebas411 el 05/04/2012
la verdad deja mucho que desear, el pìtch esta super bien, el control tambien, me gustan los jogs, no me gusta que sea todo plastico, por ejemplo, ya rompi casi todos los botones de play,. pause y cue ((a veces en la fiesta uno se emosiona no?
el resto es bien, el mixer me gusta, el cross no me dio problemas nunca, lo uso con pendrives, con cds o con serato dj intro (es uno de los pocos que lo reconoce) y la verdad que es 10 veces mejor que traktor, porque no hay nada automatico, ni sync, los loops hay qeu hacerlos perfectos marcadno incio y final, porque se nota mucho los errores, esta increible usarlo con serato dj intro, pero bueno, no deja de ser plastico y construccion de mala calidad, la tarjeta de sonido no es muy buena, para un lugar pequeño esta bien, pero ni se compara con la audio 8
eso es todo.
ah, lo olvidaba, en traktor pro 2 los jogs no sirven, no se pueden calibrar, y si lo jalas hacia atras, se detiene el track, y hacia adelante se va volando a la mitad de la cancion mas o menos, por eso uso serato
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pitbullcorregidora
#17 por pitbullcorregidora el 06/09/2012
alguien me puede ayudar acabo de comprar la numark mixdeck y tengo una hp pavilion g4-2165la, se supone cumple con las caracteristicas para usar la mixdeck ya instale los 2 discos que vienen el de mixdeck de numark y el virtual dj pero no me permite manejar el software, alguien podria guiarme ya le di en source en la mixdeck y seleccione usb midi y le di enter en la mezcladora pero no hace nada espero respuesta gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo