Numark MixDeck Quad, Opiniones?

peraltha
#16 por peraltha el 19/09/2011
qué sería mejor opción, este o el NS6???
es que he oído y leído maravillas de este último...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 20/09/2011
...que yo sepa y a día de hoy 20 de septiembre de 2011, la Numark MixDeck Quad, todavía no está a la venta.

...me gustaría ver (si alguien del foro la consigue) la parte trasera de esta controladora.

...hasta ahora sólo hay una foto frontal y otra lateral, pero ninguna trasera, ni en la página oficial ni en los videos promocionales.

...me intriga. Estoy interesado y, aparte de las especificaciones técnicas, me gustaría ver las conexiones traseras.

...si alguien tiene alguna información más, por favor que la aporte.

...gracias.


:cool:
Subir
JVC
#18 por JVC el 20/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=HL1tTgcVPwk

minutos 2.30 se ve la parte trasera y empieza a explicarlo
Subir
Max
#19 por Max el 20/09/2011
#18


...muchas gracias, me ha despejado unas dudas que tenía.

8)
Subir
JVC
#20 por JVC el 21/09/2011
Pero Max, tampoco has buscado mucho, que ese es el primer video que he encontrado en youtube jejejeje.
Subir
Max
#21 por Max el 21/09/2011
#20

...ya, lo que pasa es que normalmente lo suelo buscar en la página del producto y los videos de youtube que había visto son los del mussimeke 2011 y en ninguno mostraba la parte trasera.

...el que me has referenciado no estaba la última vez que yo lo buscaba.

...de todas formas, gracias.
Subir
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 21/09/2011
Ésto tiene muy muy buena pinta, tanto Numark como Gemini están dando saltos de gigante y adelantandose a todo, si Pioneer sacase algo así, o Allen&Heath, el tema "standard" cambiaria mucho en las cabinas...
Subir
Max
#23 por Max el 16/10/2011
...bueno, pues ya está en Madrid Hifi.
...mañana iré a probarlo (si me dejan) y puede que me lo traiga a casa.


http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/numark-mixdeck-quad-controlador-reproductor-cd-usb-4-canales-mixdeckquad/page-1


...el negro es más bonito que el que tiene los decks en gris.


...845 € y las prestaciones que tiene, uf, creo que está genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixdeckquad_topangle_serato_lg.jpg
Subir
peraltha
#24 por peraltha el 17/10/2011
espero ansioso que me digas qué tal va y cómo responde a tus expectativas!!!
a mi también me gustaría probarlo...
Subir
Keimax
#25 por Keimax el 17/10/2011
Esperando tus comentarios al respecto Max.
Subir
passat
#26 por passat el 17/10/2011
otro que se une a la espera d tu opinion max , este cacharro siempre me gusto y ahora con este color aun m gusta mas , veremos la calidad de numark esperamos ansiosos tu opinion max
Subir
Max
#27 por Max el 17/10/2011
...siendo deciros que hasta el jueves no sabré nada.

...hoy he estado ocupado con asuntos personales.

...el jueves por la mañana iré a la tienda (que espero que la tengan, porque en ocasiones la tienen anunciada con precio y no tienen las unidades).

...pero como os digo, el jueves iré a ver qué tal. Y es verdad, el color completamente negro me gusta más.



:cool:
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 17/10/2011
Pero llama antes al Madrid Hifi que vayas a ir meloncio...xddd

Yo hice la compra de la Mixtrack via web en Madrid Hifi y me ponía que en 24h la recibiría, pasaron 48h y llamé y flipé en colores... resulta que no la habian recibido todavía, porque se ponía a la venta casi a finales de ese mes, asi que anulación al canto, devolución de dinero y comprada en Alfasoni que ya la tenían en tienda.

De Madrid Hifi ya no me fio ni un solito pelo...
Subir
Max
#29 por Max el 17/10/2011
#28

...los de Madrid Hifi, son "colegas".

...independientemente de que la tengan o no, tengo que ir a comprar a la calle barquillo unos conectores y una mesa para un pub.

...si la tienen, la probaré...y si no, pues seguiremos esperando. La que quiero probar también es la Ergo de PIoneer. Necesito 2 controladoras para mi escuela, una de 2 canales y otra de 4 con mesa incluída.

...lo que pasa es que no me corre prisa una de ellas y esperaré a principio de año a las nuevas novedades del NAMM, que se presenta "calentito" en el tema controllers.



:cool:
Subir
Hardbros
#30 por Hardbros el 18/10/2011
Yo también espero tu opinión Max, si finalmente la puedes probar el jueves.

Me parece un buen "todoterreno" este cacharro. Con posibilidad de usar USB sticks, Cds, Mesa analógica ...y además se puede usar como controlador también.

El pitch está en su sitio en los dos lados, ¡¡bien!!

Lástima esas pantallas que parece que tengan 10 años, pero en negro parece que gana mucho estéticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo