Numark MixDeck Quad, Opiniones?

Max
#46 por Max el 12/12/2011
...está claro que en al NAMM (incluso antes) saldrán cosas nuevas. El problema es de la disponibilidad en la venta en España. Y no sólo en España, porque en Europa entera ocurre lo mismo.

...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 12/12/2011
hoy te digo algo de eso aver si hay suerte :)
Subir
fran_sunday
#48 por fran_sunday el 12/12/2011
Y la Numark Mixdeck a secas?? No la barajáis? Está en Thomann.de por unos 750 €
Subir
Max
#49 por Max el 12/12/2011
#48

...sería buena opción el año pasado.

...ahora mismo, y con lo que tiene que venir a corto plazo, la Mixdeck "a secas" la veo obsoleta.


...aunque a este paso, la Quad lo mismo se queda obsoleta cuando empiecen a venderla. (lo que le ha pasado a la NS6).


:cool:
Subir
Aguantando a Nova
#50 por Aguantando a Nova el 13/12/2011
esperaremos ansiosos que pruebes la numark, yo llame el sabado a madrid hifi de la calle barquillo para ver que costaba la numark n4 y me dijeron que todavia no tenian precio ni material en stock
Subir
Max
#51 por Max el 13/12/2011
#50

...es uno de mis principales "proveedores", pero me "han vacilado" con este tema...y creo que han perdido un cliente.

...con lo sencillo que es decir: mira, lo tenemos anunciado por márketing porque todos lo tienen anunciado, pero no la esperamos en mucho tiempo porque nadie sabe nada.

...y santas pascuas. Si no pasa nada. Si lo que nos van a decir, muchos ya lo sabemos. Pero que te quieran engañar, por mantener una venta y coger la pasta de los que compran por la web y luego te dicen que.... hay que esperar......pues es una gran vacilada. (y eso que yo en Madrid Hifi lo compro todo en la tienda).

...hay tiendas que por lo menos "estiman" la fecha de entrega y la cumplen. Con lo que en ventas posteriores, te puedes fiar de su fiablilidad y seriedad.

...el éxito o fracaso de las "mentiras" o "seriedad" o "credibilidad", lo notarán con el tiempo dependiendo de su actuación con los clientes.


:cool:
Subir
djand
#52 por djand el 07/12/2012
refloto por que me interesa... al final alguien la probo? alguien la compro?? que tal????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo