Numark Mixdeck

Sergi_Dj
#1 por Sergi_Dj el 07/02/2010
¿Qué os parece este nuevo aparato de Numark?? Para mí que hago bolos en bodas, fiestas, y tengo que ir de aqui para allá, creo que sería una excelente opción, tanto por la comodida en el transporte como por las prestaciones que te ofrece, puede ser mesa analógica, con 2 reproductores de cd, admite pendrives, reproduce arhivos mp3, puedes incluso meterle tu propio ipod y además es controlador midi. Vamos que es un todo en uno. Creo que es un aparato a tener muy en cuenta para dj´s moviles. Saludos

http://www.numark.com/mixdeck
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 07/02/2010
tiene buena pinta pero ahora ay k ver el precio porque tiene pinta de carillo!
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 07/02/2010
Dj Psa escribió:
tiene buena pinta pero ahora ay k ver el precio porque tiene pinta de carillo!


Lo he visto en páginas americanas a 699 dólares, si sale con precio similar en europa, es una caramelo,
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 08/02/2010
jejeje tampoco tan cara como creia pero se me va 100 euros de precio y la verdad tmapoco me importa tanto k tenga midi o no... prefiero algo mejor k solo vaya a cd k algo a midi o a las dos cosas y un poco peor...
Subir
Sergi_Dj
#5 por Sergi_Dj el 08/02/2010
Pero por poco mas de 500€ (pasando los dólares a euros), no le podemos pedir peras al olmo. NUmark hace mesas aceptables y los cdj´s tampoco están mal, creo que si saliera a ese precio sería una gran compra. Lo que no sé, pero creo que no, es si incluye tarjeta de sonido. Espero que no la incluya así podría utilizar mi audio 8 en caso de comprarla...
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 08/02/2010
y pa cuiando saldras porque me han dixo k numark es muy impuntual apra estas cosas.
Subir
Sergi_Dj
#7 por Sergi_Dj el 09/02/2010
Dj Psa escribió:
y pa cuiando saldras porque me han dixo k numark es muy impuntual apra estas cosas.


por ahora solo la he visto en Music store por 790€ y dicen que tendrán existencias a partir de abril.
Subir
ELITE
#8 por ELITE el 09/02/2010
¿Y de calidad de audio que tal? ¿Se podra usar con el Tractor Sctach?
Subir
Sergi_Dj
#9 por Sergi_Dj el 09/02/2010
ELITE1 escribió:
¿Y de calidad de audio que tal? ¿Se podra usar con el Tractor Sctach?


Creo que viene con traktor LE
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 09/02/2010
Me gusta su aspecto, pero eso de que sea todo en uno, mmmmm, no sé, como que me da la impresión de que por tratar de mezclar tanto aprato distinto en un solo cacharro podría significar que sea más propenso a fallas, la verdad no lo sé, pero de que se ve bien, se ve bien...
Subir
Sergi_Dj
#11 por Sergi_Dj el 10/02/2010
keimax escribió:
Me gusta su aspecto, pero eso de que sea todo en uno, mmmmm, no sé, como que me da la impresión de que por tratar de mezclar tanto aprato distinto en un solo cacharro podría significar que sea más propenso a fallas, la verdad no lo sé, pero de que se ve bien, se ve bien...


A mí me seduce, pero tienes razón el que mucho abarca, poco aprieta. Voy a esperar a que se vaya introduciendo en el mercado a ver que tal responde,saber las impresiones de quien la compre... y entonces decidiré si la compro o no.
Subir
Toño
#12 por Toño el 23/01/2011
Me gusta este post!

Yo tengo un mixdeck desde hace unos meses, me funciona a la perfección y hace auténticas maravillas.

Si necesitáis saber algo, compatibilidades, programas... etc... intentaré ayudaros!
Subir
Sergi_Dj
#13 por Sergi_Dj el 23/01/2011
#12

Gracias Tonoalba, yo al final tb la compré y la verdad que estoy encantado con ella. El mixdeck si que es un verdadero todo en uno (cd, pendrives, y midi).
Subir
SPLK
#14 por SPLK el 23/01/2011
Se ve muy bien el aparato, que tal la calidad de los componentes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo