Numark Mixtrack Edge

#1 por Amir Kharma el 14/01/2015
Hola Chicos.

Estoy esperando a que llegue una Numark Mixtrack Edge.

La controladora es ésta:

http://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_edge.htm


No sé aún con qué software utilizarla, y antes de comprar alguno o quedarme con el Virtual LE que trae de fábrica, os pregunto:

La controladora, como podéis ver, tiene en la parte superior 3 knobs por canal. De ellos, dos son para la eq (graves y agudos)

MI pregunta es: Existe algún software compatible que pueda cambiar su eq (en el software) de 3 bandas a 2 bandas?

Y, de no ser posible,...¿Podría asignar esos dos knobs que estan en la parte superior, al lado de la eq (volumen de cascos y máster) a la banda de medios de la ecualización, de manera que pudiera ecualizar con 3 bandas?

Espero haberme explicado, gracias por las respuestas.
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 14/01/2015
#1 Está certificada para funcionar con Serato DJ Intro (gratis) y con Serato DJ (pagando). La puedes mapear también para funcionar con Traktor. Desconozco si los controles de volumen de auriculares y master envían MIDI o son controles únicamente del nivel de cada salida, el manual tampoco lo aclara.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por Amir Kharma el 14/01/2015
Gracias Teo Tormo!

La duda entonces es si en Serato DJ Intro o Serato DJ se puede configurar el mixer interno de manera que el EQ tenga 2 bandas en vez de 3.

Veo un poco raro ecualizar graves por un lado y agudos por otro sin poder tocar los medios...
Subir
mod
#4 por Teo Tormo el 14/01/2015
#3 Ninguno de los dos programas tiene una función específica para reducir los cortes de la EQ de 3 a 2, pero también es cierto que muchos controladores certificados para Serato tienen funciones en el programa específicamente integradas para ellos, así que es posible que si Serato detecta que el controlador conectado es el Mixtrack Edge, quizá adapte su EQ a una de 2 cortes por sí solo.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#5 por Amir Kharma el 14/01/2015
Gracias Teo Tormo!

Espero que ocurra así con la Mixtrack Edge,... de lo contrario habrá que adaptarse.

Por cierto...¿tú has probado esta controladora? En tal caso, ¿qué te pareció?
Subir
#6 por Amir Kharma el 20/01/2015
Ya tengo la controladora.

Ya que los controles de volumen de cascos y de salida master envían midi, creo que se podría reasignar y ecualizar a tres bandas.

Yo hasta ahora no lo he hecho ya que veo que mezclando con traktor (cuya sincronización es prácticamente perfecta) no lo necesito. Se puede mezclar perfectamente ecualizando a dos bandas, todo es echarle imaginación :)

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo