Numark Mixtrack o Numark Mixtrack pro?

vadimz
#1 por vadimz el 25/04/2011
Hola a todos,este es mi primer post,estoy por comprarme un controlador Numark Mixtrack pero no estoy seguro si comprarme el Numark Mixtrack pro (que lleva integrada una tarjeta de audio para la preescucha).O la Numark Mixtrack normal,y comprar una Audio 2 DJ aparte.Que me recomendariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enojon
#2 por enojon el 05/05/2011
hola.... yo tengo un numark mixtrack y es muy bueno la verdad... el pro posee una tarjeta de audio y puedes ponerle microfono, pero yo solucione este problema comprandome una tarjeta de audio USB que son pero muy baratas, es para mi pre-escucha y con el virtual Dj en configuraciones regulas que tarjeta de sonido ocupar para que salga al publico y para tu pre escucha.
una tarjeta de sonido USB cuesta 6 dolares, no se que valor tendra la N.M. pro pero si es de muchos pesos mas cara... yo te recomiendo la numark mistrack y con esa tarjeta usb quedas filete. es muy buena maquina a demas.
Subir
vadimz
#3 por vadimz el 15/05/2011
ok,muchas gracias)
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 09/12/2011
Hola, foreros.
Una duda: yo tengo unos altavoces que no están preamplificados. Son hifi y van contectados directament a un ampli y de allí a un mixer analógico. Mi intención es comprar una controladora tipo Numark Mixtrack Pro (o esa misma). Este tipo de controllers van directamente enchufados a los altavoces preamplificados y al ordenador. ¿Yo puedo conectar la Mixtrack Pro al amplificador -para que se escuchen mis altavoces-? Lo digo porque como lleva tarjeta de sonido interna, pues no sé si será compatible con otro 'cacharro' amplificado -el ampli-.
¿Tengo que comprar una etapa de potencia para poder escuchar esos altavoces -que llevan conexión de cable pelado, sin jack ni XLR-?
No sé si me he explicado muy bien. Lo que deseo es poder escuchar mis altavoces en la Mixtrack Pro hasta que me compre unos monitores KRK VXT-4 (preamplificados, of course)
Gracias.
Subir
munta20
#5 por munta20 el 09/12/2011
Numark mixtrack pro, sin duda, mucha más completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo