¿Numark Mixtrack pro o Akiyama Quark Sc?

arojack
#1 por arojack el 06/06/2013
Buenas, soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda. Tengo 17 años y quería comprarme mi primera controladora. Seguramente dispondré de unos 200 y pico euros para compramela nueva, o en otro caso de segunda mano. Estaba entre la Mixtrack Pro (Que la veía bien pero pienso que es un poco simple) y la Quark Sc (Que veo que tiene bastantes más cosas y parece un poco más "profesional" por llamarlo de alguna manera). ¿Cuál me recomendaríais? ¿Que defectos tiene cada una? Quería informamrme un poco de las 2 por si acaso luego me arrepintiera.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 06/06/2013
Holas,

Bienvenido a Hispa y muy buenas mezclas !

En ese rango de precios creo que lo ideal es la Numarck. Como defectos no tiene muchos, quizás ser escasa de controles pero de todos modos te aconsejaría la PRO 2, más actual y con pads en lugar de botones:

https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_pro_ii.htm

La Quark SC es más completa pero su defecto principal creo que es demasiado apretada de espacios. También se comenta que su calidad no es para echar cohetes.

Si puedes invertir un poco más la vms4 es una muy buena opción, con cuatro canales:

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms41.htm

Si vas a empezar seguramente te sea de ayuda echar un vistazo al tutorial de iniciación en la sección DJ Workshop...

WEEEICH!
Subir
1
arojack
#3 por arojack el 07/06/2013
#2 ufff la vms4 se me va un poco de precio tío, y la Numark Mixtrack Pro 2 he oído que es peor que la anterior, ya que es practicamente igual salvo por los pads. Quizás acabe pillandome la Numark Mixtrack Pro que es la que tenían en mente siempre, y luego más adelante ir cambiando.

Gracias!!
Subir
Adri De Luca
#4 por Adri De Luca el 07/06/2013
Entre esas dos te recomiendo la quark, Nnumark es bastante mejor marca que akiyama en general, pero la mixtrack... parece de juguete, ese es el defecto de la numark.
En cuanto a la Quark, a mi me parece buena por el precio que tiene, si que es verdad, que la calidad no es buena, bastante mejor la de numark, pero en un equipo de casa no se nota la diferencia, donde se notaría es en un club cong randes equipos de sonido, pero me imagino que no será para utilizarla en una discoteca.
Saludos
Subir
1
arojack
#5 por arojack el 07/06/2013
nono de momento sería para practicar con ella en casa jajaja cada una tiene sus cosas buenas y malas, y la verdad es que cada vez dudo más. Y nose yo no es por hacerme el "chulo" ni nada parecido, pero creo que la Numark la domaría demasiado enseguida. La otra es mucha cosa en poco espacio, pero creo que podría adaptarme.
Subir
Adri De Luca
#6 por Adri De Luca el 08/06/2013
Eso puede ser lo malo, que se te amontonan las cosas, pero por ejemplo los knobs, son de goma, creo, me equivoco? Lo hace mas preciso, en el ipotetico caso de que se te resvalen los dedos, ylos fadders creo que tambien
Subir
1
Adri De Luca
#7 por Adri De Luca el 08/06/2013
aún que la mixtrack para el precio está muy bien también
Subir
1
arojack
#8 por arojack el 08/06/2013
#7 quizás me pille la Numark de segunda mano, practique con ella un tiempo, y si veo que es demasiado sencilla la intentaría vender por más o menos el mismo precio, y ahí pillarme la Akiyama jajaja todo se verá muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo