Numark Mixtrack Pro Vs DJ-Tech iMix Reload MKII

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 10/12/2011
Hola DJ'foreros,

Quisiera saber qué tipo de controladora es mejor entre estas dos: Numark Mixtrack Pro o DJ-Tech iMix Reload MKII, que estoy muy interesado en comprar una de las dos. Por lo leído, la iMix Reload está, para algunos, un punto por encima de la de Numark en fiabilidad, calidad de sonido, prestaciones, ganancia por canal, mejor rango en pitch... aunque la Mixtrack Pro en relación calidad/precio resulta muy, pero que muy interesante.
La iMix Reload no la he podido ver, pero la Mixtrack no parece tan de plasticucho como creía. En fin... no sé cómo sonarán las dos.
Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias en estas dos controladoras.
¿Cúal me recomendaríais?

Gracias a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 10/12/2011
Yo te recomiendo la numark por marca ya que la marca dj tech no es muy buena que digamos y dj tech es muy juguete comprate una numark (mi opinion)
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 10/12/2011
Bajo mi experiencia, te digo las razones por las que me hice con la Reload mk1 y no con la Numark, claro está que responden a mis necesidades...

Por la longitud del fader del pitch, para mí era muy importante esto ya que venía del vinilo y me gusta cuadrar de oído y necesitaba un pitch con recorrido, la Numark me parecía muy corto...
Por los knobs que aún siendo de plástico, me gustaron más el tacto de ellos en la reload, duros y con precisión.

Los jogs me gustaron más en la reload por su construcción, me parecieron físicamente más sólidos... el tacto es configurable en Traktor, así que no me preocupé de resoluciones ni nada...

Lo que no me ha ido gustando con el tiempo también te lo comento, que es el tacto de los botones... que hacen un "clac" bastante desagradable y uno de ellos, el play de un deck ya me empieza a fallar... es mejor en la Numark pero como te digo yo tenía preferencia con los faders del pitch largos...

Del sonido que saca no lo comento porque mi edición es sin tarjeta de sonido, así que no sé cuál es mejor....

Espero que te sirva, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo