Numark Mixtrack Pro: problemas con timecode, pistas...

  • 1
Alberto Perez Dla Peña
#1 por Alberto Perez Dla Peña el 12/02/2013
Hola buenas !!! mi problema es sencillo. pero a la vez complicado, me explico:
Hoy he recibido mi Numark Mixtrack Pro con Traktor LE 2, y a la hora de instalar todo iba bien hasta que en Traktor en la configuracion rapida, no me aparece la opción de selecciona el control de codigo de tiempo (Timecode Controller) ni tampoco la de selección de configuración de pistas (Deck setup selection), ese a sido mi primer problema, también me pasa que en ASIO4ALL en la lista de dispositivos WDM las dos opciones q tengo q son mi tarjeta de sonido y la numark, cualquiera de ellas q seleccione me marca "mas allá de lógica", sin saber tampoco darle solución, no he conseguido hacer que funcione de ninguna forma, soy muy principiante en esto y no controlo mucho el tema técnico. Otra cosa q tb creo q debo decir es q los altavoces que le tengo puesto a la controladora no están alimentados a red, pero no se si eso también influye. gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 13/02/2013
que alguien me corrija si me equivoco pero en las versiones LE de traktor no es posible usar timecodes, tendrias que actualizar (pasando por caja) a la version scratch pro
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 13/02/2013
Alberto Perez Dla Peña escribió:
mas allá de lógica


La gran frase que resume el planteamiento.

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

Pasa por caja de VDJ y se te acabarán los problemas.
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#4 por Alberto Perez Dla Peña el 13/02/2013