Numark Mixtrack Pro: problemas con timecode, pistas...

  • 1
Alberto Perez Dla Peña
#1 por Alberto Perez Dla Peña el 12/02/2013
Hola buenas !!! mi problema es sencillo. pero a la vez complicado, me explico:
Hoy he recibido mi Numark Mixtrack Pro con Traktor LE 2, y a la hora de instalar todo iba bien hasta que en Traktor en la configuracion rapida, no me aparece la opción de selecciona el control de codigo de tiempo (Timecode Controller) ni tampoco la de selección de configuración de pistas (Deck setup selection), ese a sido mi primer problema, también me pasa que en ASIO4ALL en la lista de dispositivos WDM las dos opciones q tengo q son mi tarjeta de sonido y la numark, cualquiera de ellas q seleccione me marca "mas allá de lógica", sin saber tampoco darle solución, no he conseguido hacer que funcione de ninguna forma, soy muy principiante en esto y no controlo mucho el tema técnico. Otra cosa q tb creo q debo decir es q los altavoces que le tengo puesto a la controladora no están alimentados a red, pero no se si eso también influye. gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 13/02/2013
que alguien me corrija si me equivoco pero en las versiones LE de traktor no es posible usar timecodes, tendrias que actualizar (pasando por caja) a la version scratch pro
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 13/02/2013
Alberto Perez Dla Peña escribió:
mas allá de lógica


La gran frase que resume el planteamiento.

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

Pasa por caja de VDJ y se te acabarán los problemas.
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#4 por Alberto Perez Dla Peña el 13/02/2013
gracias JORDY MAX y JUANJOZGZ pero estais hablando con un completo novato de este tema, me descargue VDJ home que es la version gratuita y tampc doy con la configuracion para hacerla funcionar, y estoy empezando a pensar que podria venir mal de fabrica, otro problema q tengo esq no dispongo de ampli, y solo tengo dos altavoces pequeños conectados con salida rca, puede ser ese el problema??? he oido algo de adaptadores de Jack a RCA , y ahi si q dispongo de un buen equipo, pero tmpc se si funcionaria. estoy hecho un lio, y no conozco a nadie cercano q tenga una controladora numark. gracias por la ayuda. saludos
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 13/02/2013
a ver tio, has leido el post de jordy max?? has ojeado el link que te ha dejado?? me parece que no, por que si no te habrias dado cuenta de que en el vdj version home no funciona con timecodes si quieres usar vinilos timecode tieenes que COMPRAR LA VERSION VDJ PRO FULL por la nada despreciable cantidad de 245 pavos, por otra parte no se si has instalado siquiera los drivers de la controladora , pero lo que me queda claro es que ni has abierto el manual que seguro te ayuda a solucionar tud dudas xD
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#6 por Alberto Perez Dla Peña el 13/02/2013
te refieres al manual de la Numark jajaaj te lo recito de memoria juanjo, y creo que mi problema no es el software porq con serato tampoco me detecta la controladora, debe ser algo de ASIO4all. gracias por la ayuda.
Subir
what?
#7 por what? el 13/02/2013
pero si la mixtrak pro es una controladora jajaja como vas a usar timecodes, puedes probar todas las veces que quieras que no vas a poder xD
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#8 por Alberto Perez Dla Peña el 13/02/2013
no me he explicado bien, no qiero usar timecodes de hecho solo se q sirve para mezclar con vinilo, lo q qiero decir esq en el setup wizard de TRAKTOR LE no me da la opcion de usar o NO los timecodes igual q la de cuantos decks, solo me hace tres preguntas, y mi problema principal esq traktor no me detecta la mixtrack pro, ni tampoco serato, no te hagas la picha un lio what? solo preguntaba por si alguien le habia ocurrido el mismo caso, pero gracias por responder. aun sigo con mi problema y cada vez mas deseperado. saludos
Subir
juanjozgz
#9 por juanjozgz el 13/02/2013
#7 pues es verdad xDD esa controladora segun veo en fotos no tiene ''inputs''
Subir
juanjozgz
#10 por juanjozgz el 13/02/2013
Alberto Perez Dla Peña escribió:
solo se q sirve para mezclar con vinilo
pues no se donde vas a enchufar los platos por que como digo no tiene ''inputs''
Subir
piri3
#11 por piri3 el 13/02/2013
Pero cual es la pregunta, no puedes hacer funcionar la controladora o no puedes conectar unos platos?
Subir
piri3
#12 por piri3 el 13/02/2013
yo tengo la mix track pro con traktor le 2 y en la configuración tanpoco me hace esas preguntas y me funciona perfectamente.
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#13 por Alberto Perez Dla Peña el 13/02/2013
piri mi problema principal es q aun no he visto funcionar la controladora en mi pc, instale ASIO4ALL siguiendo el manual y al igual q TRAKTOR LE 2 pero ahora mismo ni una cosa ni la otra, en la lista de dispositivos WDM de ASIO4ALL me pone que tanto mi tarjeta REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO como la MIXTRAK PRO pero el estado de ambas al seleccionarlar es "mas allá de logica" eso por un lado y sobre el tema de traktor es q no me reconoce la controladora lo he activado correctamente pero ya en el setup wizard no me da las mismas opciones q indica en el manual de la controladora, tb lei alg de bajarme Driver Genius para actualizar los driver q tenga obsoletos y nada, y ya he probado un par de veces a desinstalar y volver a instalar traktor y asio pero nada, creo q debe ser algo basico pero me estoy volviendo loco. gracias por la ayuda, aunq conmigo teneis un caso complicado
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#14 por Alberto Perez Dla Peña el 13/02/2013
olvide decir q no qiero conectar platos ni tengo tampoco, me explicaria mal, lo siento.
Subir
piri3
#15 por piri3 el 13/02/2013
no se, pero creo que no es tan complicado vuelve a start setup wizard y vuelve la a configurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo