Numark MixtrackPro, Traktor, Audacity y desesperación!

Neti
#1 por Neti el 18/11/2012
Buenas tardes a todos,

Durante mucho tiempo os he seguido de manera pasiva y ahora ha sido el momento de convertirme en "activo" a raíz de un problema que me tiene loco desde hace más de diez días y que tras preguntarle a google, utilizar el buscador de Hispasonic y encomendarme a la Virgen del Pilar, no veo solución....

Os explico, recientemente he adquirido una Numark MixtrackPro, muy contento con la compra porque sólo pretendo echar buenos ratos en casa junto con mi Traktor 2.5..... el problema ha venido cuando he intentado grabar bien con el grabador de Traktor bien con Audacity.

Tengo claro según he leido que tengo que poner "output routing" de manera interna, como hacía con mi antigua Hercules MK4 (que grababa todo sin problemas debido a su entrada de audio), pero no termino de dar con la configuración para grabar con la MixtrackPro.
Actualmente tengo desde la salida master de la Numark cable RCA convertido en jack mediante adaptador hacia la entrada de micro del portatil (sí, se que no es recomendable por la calidad de la misma) y desde la salida de altavoces del ordenador hacia unos speakers Woxter. La finalidad es utilizar la tarjeta de sonido del ordenador como suplemento-

En Traktor, considero Output Monitor una de las salidas de la Numark (1-2 o bien 3-4) y output master la tarjeta de sonido del ordenador..... pero no hay manera posible de grabar nada....

Adjunto imágenes para que os sirvan para ayudarme con mi desesperación.

Gracias a todos de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema.jpg
Aud.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 18/11/2012
Quita esa conexión al micrófono y graba con el grabador del traktor, con esa mixtrack controlas los fader y eq del software, así que puedes usar el grabador del traktor, no tiene más...
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 18/11/2012
Por cierto, tienes que usar el mezclador interno de traktor, puesto que tu mesa no es analógica, es solo controlador. Configúralo así para que funcione.
Subir
Neti
#4 por Neti el 18/11/2012
Gracias por responder tan rápido Panucci, pero con el grabador de Traktor hace la acción de grabar pero al escuchar sale una pista en blanco.

Con la Hercules Mk4 no había problema de ningún tipo, grababa así, todo plug and play, pero con este nuevo controlador no sé como configurarlo para poder grabar y por más que leo los manuales, y horas en internet no consigo dar con la tecla, de ahí mi deseperación.

Agradecería cualquier sugerencia. Gracias!
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 18/11/2012
Se graba en blanco porque tienes que configurar el mixer en internal y en el grabador lo mismo, son dos opciones. En el grabador tendrás seleccionado otro canal. suerte.
Subir
1
Neti
#6 por Neti el 18/11/2012
El Output Routing lo tengo en "internal" como se ve en la foto... que opción de Traktor configura el grabador para ponerlo en "internal"? Input Routing no tendrá nada que ver no?

Cualquier ayuda la agradezco, me tiene consumido este asunto. Gracias!
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 18/11/2012
No veo las fotos desde el móvil. El grabador tiene sus propias opciones. Cuando pueda te lo miro si no las encuentras...
Subir
Neti
#8 por Neti el 18/11/2012
Estimado Panucci,

No te imaginas las horas que le he dedicado a esto, decenas de páginas que he leído, manuales enteros, madrugadas haciendo pruebas con cables e historias... y gracias a ti me he dado cuenta que ¡¡¡ tenía el jodido MixRecorder de Traktor en "externo"!!!

No te imaginas la cara de gilip...... que se me ha quedado, jajajaja

No sabes cuanto te agradezco hacerme ver la luz al final de este túnel de casi diez días

Un abrazo!
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 18/11/2012
Estaba claro que era eso jeje ;)

un placer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo