Numark n4 +audio 4dj o audio 6dj

ivan
#1 por ivan el 09/06/2013
buenas tardes me gustaria saber si a esta mesa numark que tengo podria sacar el sonido pal traktor con la audio 4 dj o 6dj ya que me parece que suena a lata la numark n4
seria controlar la numark n4 normal pero sacar el sonido de la 4dj por la mesa de la numark
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvar Sr Mijahgi
#2 por Alvar Sr Mijahgi el 09/06/2013
djmonaga escribió:
seria controlar la numark n4 normal pero sacar el sonido de la 4dj por la mesa de la numark

querrás decir: sacar el audio por la tarjeta de sonido de NI (sea la 4 o la 6), ¿no? en ese caso controlas el traktor con la numark; puedes controlar cuatro canales y luego juegas con las salidas de la tarjeta. Por ejemplo: controlas dos canales en mezcla externa con timecodes y usas el otro canal (en la audio6) para sacar los decks C y D. o haces mezcla interna y solo usas una salida de la audio 4/6...tienes muchas configuraciones buenas con esos dos aparatos...pero la que has dicho tu... creo que sólo es viable con el ASIO4ALL pero, aun asi, estarías perdiendo la calidad que te mejora la tarjeta NI, no?
Un saludo
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#3 por Alvar Sr Mijahgi el 09/06/2013
en definitiva...si tu duda es si puedes mejorar el sonido de tu numark con una tarjeta audio 4 o 6 es SÍ, DE VARIAS FORMAS =)
Subir
ivan
#4 por ivan el 09/06/2013
si uso traktor con timecodes y claro kerria anular el sonido de la numark
osea seria usar esa controladora y cunado suba los fader dela numark que suene la audio 4dj ,me podriais decir como tendria que enchufarlo?'??
gracias
Subir
ivan
#5 por ivan el 09/06/2013
mereceria la pena'??
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#6 por Alvar Sr Mijahgi el 09/06/2013
#5 si la verdad
#4 con ponerlo en modo interno la mezcla ya vale. controlas el software con la controladora y configuras la tarjeta como la principal en vez de la de la numark

igual te sale mejor vender la numark y comprar una S4 si lo que quieres es usar timecodes
Subir
ivan
#7 por ivan el 09/06/2013
eske no tengo mesa de mezclas ,ya la vendi ,, solo tengo ahora la numark n4 ,2 platos y portatil
y queria controladora porke asi tengo pa pinchar como si fueran cdjs y platos
en audio set up la audio 4
y los cables como conecto ala numark??
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#8 por Alvar Sr Mijahgi el 10/06/2013
djmonaga escribió:
y los cables como conecto ala numark??

a ver tio a la numark nada...

tienes que conectar la numark como controlador MIDI (exclusivamente) al pc.
cada uno de los platos a las dos entradas de la audio4
y eso es todo...los datos van de la controladora al pc y el audio se procesa en la tarjeta, con lo que la salida de audio será la que puedass sacar directamente de la tarjeta. El problema es que al no tener mesa la salida en RCA de la tarjeta es tu "última" salida antes de la amplificación... pero bueno no tiene por que ser un problema si lo tienes bien configurado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo