Numark N4 + Launchpad mini en Traktor

MFontova
#1 por MFontova el 13/04/2014
Muy buenas! Hace nada me he comprado el Launchpad de Novation para poder usarlo en Ableton Live, Fruity Loops y Traktor. Con Ableton Live no me da ningún tipo de problema, pues está muy bien integrado. Con Traktor no pasa lo mismo. Yo lo quería para controlar los remix decks y bajandome un archivo .tsi funciona perfectamente. El problema viene cuando quiero utilizar el Launchpad con mi controladora Numark N4.
Si alguien sabe como poder usar los dos aparatos conjuntamente, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias!

PD: probé el launchpad con una Traktor Kontrol S4 y con esa si funcionaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/04/2014
No termino de entender cual es el problema usando los dos aparatos, ¿alguno de ellos nos funciona al conectarlos a la vez?
Subir
MFontova
#3 por MFontova el 13/04/2014
#2 Cuando los conecto los dos solo me reconoce uno. Si cargo el .tsi de la Numark solo me funciona la Numark, pero si entonces cargo el .tsi del Launchpad deja de funcionar la Numark y funciona el Launchpad. Como ya he dicho, el .tsi del Launchpad es para conrolar los remix decks y funciona perfectamente de forma individual (sin la Numark). Espero que exista alguna solución a este problema, pues me encantaría poder controlar los remix decks en mis sesiones.
Gracias!
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 13/04/2014
y en los in y out midi lo tienes bien? en la misma pantalla donde cargas los tsi arriva a la derecha
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 13/04/2014
El TSI lo cargas desde el global o desde el Controller Manager? Has comprobado los puertos de entrada, como dice Jorge DT?
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 14/04/2014
curioso..tare x aqui,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo