Numark N4 [Leer antes de comprar]

Panucci
#16 por Panucci el 04/05/2012
#13 A ver, la VMS4.1 tiene mejoras, lo que no quiere decir que la anterior tenga PROBLEMAS. Mucha gente malinterpreta lo que lee en los foros.

Y visualmente son iguales, osea que si quieres ver como es, tamaño, tacto de los jogs, mirando la primera te harás una idea ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Exess
#17 por Exess el 13/09/2012
Pues Yo Tengo La Numark N4 y desde que la prove en madrid hi-fi (tienda) hasta el dia de hoy me parece una controladora Increible por PRECIO/CALIDAD.

Primero la instale con el Vdj Le que viene y q si no iban los cascos q si no funcionaba el scratch mode,etc...Ni fu ni Fa...

Me consegui el Vdj Pro 7 el mismo dia y me baje los mappeados de la pagina de Numark y iba de lujo con 4 decks hasta q empeze a aumentar el inventario y me empezo a lagear el CPU...

Ahi decidi a probarla con el Traktor y Me consegui el Traktor pro 2 y me baje el mappeado de la pagina de Numark en pocos dias..
Iba como una bala a falta de mappearla a mi gusto..

Resumiendo:
Lo Bueno:Va de Lujo, La Uso el Sesiones Directas en discotecas e en mi estudio, La Ventaja de los timecodes es fantastica,Jogweels Super Tactiles y mappeables, Facilidad de Usar VDj con Video sin tocar el ordenador,etc..
Lo Malo: Le faltan botones para usarlo con traktor, botones de plastico duro(pero durable y durito jejeje), a oscuras no se iluminan muchas cosas.


Importante!
Nunca he tenido ningun chirrido,ningun problema de hardware ni software,tampoco de sonido,etc...
Ah para q lo sepais ASIO4ALL la usa la pioneer ddj en sus controladoras...

Para cualquier duda preguntar... o escuxar mis sesiones :)
Saludos
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 13/09/2012
Yo también tengo una N4.
Efectivamente está construida en materiales plásticos. Los faders dejan bastante que desear, pero el resto de controles para mi son correctos, de hecho los jogs me gustan bastante. La mía no emite ruidos raros al ser usada.
El sonido es normal para una tarjeta de sonido 44/16, para mi no es malo, es normal. ¿Distorsiona a alto volumen? No lo tengo claro, a veces tengo la sensación de que el Serato DJ Intro tiende a saturar más el sonido, pero el que uso habitualmente es el traktor, que funciona bastante bien.
Creo que la relación entre lo que pagas y lo que te llevas está bastante ajustado. Existen controladoras con las mismas características y mayor calidad, pero también valen el doble. Por 400 euros, no se puede pedir más.
Subir
dany2
#19 por dany2 el 17/09/2012
Yo tambien estoy interesado en esta mesa, pero lo que acabo de leer del sonido pues no me convence para nada, tan mal suena ?

Gracias de antemano y un saludo
Subir
Hydrogen
#20 por Hydrogen el 17/09/2012
Yo la tengo y me suena bastante bien (normal y decente), no me distorsiona ni me da ruidos ni nada tampoco. Calidad/precio a mi opinión es una opción muy recomendada.
Subir
dany2
#21 por dany2 el 18/09/2012
gracias por tu respuesta hidrogen haber si tengo ocasion de probarla este finde, que un colega mio tiene una pero no sabe hacerla funcionar, haber si puedo hacerla funcionar y la pruebo, espero que no sea tan mala la calidad de sonido.

Un saludo y gracias.
Subir
jrondam
#22 por jrondam el 21/11/2012
Pues yo la tengo desde hace poco y estoy encantando, un poco engorroso de configurar en el traktor pero me va de maravilla, pero donde he notado mejor calidad de sonido es con el serato dj intro, lo he probado a todo volumen en buenos altavoces y no se me distorsiona nada, además de que ya viene todo mappeado
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 22/11/2012
#1 Estos ladrillos, que por un lado vienen a ser un desahogo y por otro un intento de informar... al final solo acaban por ser un post de opinión completamente parcial que al final alerta de algo que ni siquiera se ha comprobado si es un caso general o particular....

y te lo digo con todo el cariño... que no quiero que me malinterpretes....

sinceramente, yo cuando he estado currando en la tienda de microfusa (en Madrid haciendo la suplencia de verano a los compañeros de la tienda) y he vendido la N4, el que se la llevaba ya sabia lo que es plastiqueto por que tambien sabe que si quiere metal, pagas los 700 largos de la vestax o de la pioneer.... asi que de entrada, si no querias plastico haber ahorrao' más tronco....
y segundo, de las que vendí, ninguna fue devuelta... asi que tan penoso no debe ser el sonido ni tan mal resultado han debido dar....

con esto no quiero ni disculpar a los de microfusa barcelona (por que ni sé como te atendieron ni si posteo aqui es para defender a nadie) ni tampoco pretendo desacreditar tu caso, que perfectamente puede ser verdad (en ningún momento lo pongo en duda, ya que si tu asi lo relatas no hay por que no creerte)... pero creo que por que tu experiencia sea negativa, tampoco hay que tomarselo a la tremenda, pues como tu mismo has podido comprobar tu caso es si no unico, al menos si particular, mientras que otros usuarios en este mismo hilo, aun reconociendo sus limitaciones (por su ajustado precio en relacion a las caracteristicas) afirman estar encantados y relatan su perfecto funcionamiento....


asi que la proxima vez, para no influenciar de forma tan alarmista al personal, aun dejando clara tu experiencia negativa.... intenta ser algo más analitico... que asi es como estos post realmente informan, aun que sea de casos particulares ;)

Saludos
Subir
Leo
#24 por Leo el 22/11/2012
#23 Tampoco creo que mr pusiera nada malo. Simplemente su opinión y experiencia. Yo creo que es mejor eso, que no tener ninguna experiencia así contada. Eso nos da la información de que puede pasarnos algo así.
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 22/11/2012
#24 Yo no he dicho que el post sea algo malo, solo que el tono apocaliptico no es para tanto....
por que según tu logica, si a un hombre le cae un rayo andando por la calle no deberíamos salir nosotros por que nos puede pasar tambien.... y no, se trata mñas bien de entender primero si eso es algo generico o puntual... y luego ya veremos si nos forramos de goma, o de papel de plata para salir a la calle...
Subir
Leo
#26 por Leo el 22/11/2012
#25 Él ha explicado su situación sin más, y está molesto. Cada uno luego decidirá si la quiere o no. Simplemente fue una compra que no salio bien. Cada uno es libre de sentirse molesto en el grado que crea mientras no falte al respeto a nadie. Y tú también de opinar que es un exagerado, porque también te entiendo pero parece que le pegas un rapapolvo.
A mi también me jodería mucho gastarme la pasta y que me pase algo así. Y hay gente que no puede probar los aparatos porque en sus ciudades no hay tiendas especializadas para ello.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 22/11/2012
#26 Lo interpretas mal.... pero tu mismo, no voy a perder más de mi tiempo en explicarte cosas que están ya expuestas de forma cristalina.... asi que viva el apocalipsis particular del poco fundamento... ¬¬
Subir
AdriYama
#28 por AdriYama el 25/11/2012
Hola un saludo a todos, yo tambien estoy por adquirir la numark n4 , (de momento), ¿me podeis decir si tiene efectos para micro ? tipo eco y tal...., gracias.
Subir
juancarlos.endaracadena
#29 por juancarlos.endaracadena el 23/09/2013
amigo te cuento que es posible que te hayan vendido tu N4 con defecto..... yo la compre y creeme que me siento mas que feliz, estaba por comprarme la pioneer ergo black, pero te cuento que no me arrepiento del cambio de desicion.... en mi caso mas bien e notado que la numark tiene un potente volumen, y ps los auriculares ni se diga, a medio volumen puedes quedarte sordo es muy potente el volumen en monitor...... tal vez verificaste que los puertos rca sean dorados? esos son los originales, por ahi lei que de esta n4 salieron imitaciones chafas..... en mi experiencia con la N4 estoy contento y muy feliz.... con sertao intro ni la pruebes te desepciones, del software.... con el serato dj que lo estoy provando por 15 dias muy excelente, no necesito de drivers asio para mejorar la latencia... con virtual ps mas o menos.... es mejor seleccionarla con asio4all para mejorar y simular una experiencia como con serato...... tengo entendido que la n4 tiene la interface de sonido que tiene la NS6 y ese es un señor equipaso.... la unica diferencia que tienen entre la NS6 es que la N4 es en plastico y la otra pues en case metalico..... de ahi el sonido pues ni hablar muy puro... es mas la ganacia no daña el sonido de la cancion, le da mas potencia nada mas.... algo unico a diferencioa de una tarjeta de sonido de pc..... si deseas aun un sonido mas puro prueba con las salidas balanceadas.... que igual tienen enchape de oro.... como digo.... para mi que te vendieron una numark chafa.... y ps a sabiendas de lo que te venden para evitarse lios mejor de reembolsan el dinero.... para un controlador con caracteristicas profesionales para personas que no alcansamos un presupuesto alto
Subir
EDUARDO PEREZ GARCIA
#30 por EDUARDO PEREZ GARCIA el 05/06/2014
Pues ya me habeis asustado por que he soplado 400 esta mañana por la n4 , no soy profesional y dudo que lo sea, por que es un hobbie pero no quisiera devolver el aparato por mal funcionamiento, espero que sea un problema aislado ya que no habeis contrastado con otras personas tal y como comento alguien en este post y la mia salga como minimo decente!! ya que 400 pavos son muchos pavos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo