Numark N4 con virtual dj

  • 2
DjzeekPeru
#16 por DjzeekPeru el 23/02/2013
jajaja lo que pasa que el serato me va muy bien y el traktor no lo eh usado pero dicen que es muy bueno .. pero no puedo grabar mis mezclas desde el programa (Serato) ... por eso que busco el virtual dj.Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0259.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evolution1011
#17 por evolution1011 el 15/02/2014
solo tienes que entrar en la pagina de numark registrar tu consola con el serial que esta detras luego te pregunta donde lo compraste y todo eso despues temandan un serial y un link para que bajes virtual dj 7le lo bajas para windows
y solo lo intalas y listo a a mexclar


saludos desde new york
Subir
evolution1011
#18 por evolution1011 el 15/02/2014
solo tienes que entrar en la pagina de numark registrar tu consola con el serial que esta detras luego te pregunta donde lo compraste y todo eso despues temandan un serial y un link para que bajes virtual dj 7le lo bajas para windows
y solo lo intalas y listo a a mexclar


saludos desde new york
Subir
macklin smith aleman lopez
#19 por macklin smith aleman lopez el 12/03/2014
Yo te puedo alludar a solucionar ese problema saludos macklin dj, es cribeme a ----------------@hotmail.com y te alludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 12/03/2014
#19
Hey "alludador", parece que no te enteras que esto es un foro, y tampoco has leído las reglas del sitio.
Subir
lunetico
#21 por lunetico el 12/03/2014
#19

Por cierto no es "alludar", es ayudar, aqui y en todos los lugares de habla hispana. Cuidemos el lenguaje por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo