Numark Ndx 500 vs. Pioneer Cdj 400

chumill
#1 por chumill el 01/11/2015
Hola! Ya que no he visto muchas comparativas entre estos dos aparatos y teniendo en cuenta que tienen una diferencia en tiempo que salieron al mercado y precio al que salieron pero son muy similares en cuanto a características técnicas. Os pregunto cuál preferís. Él numark da la talla? Es un juguete inútil. Me interesa comparativa de estos 2. Ya sé que hay mejores y más caros. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ignacio Chester
#2 por Ignacio Chester el 03/11/2015
yo he probado los dos y desde luego me quedo con los pioneer 400. los numark están muy bien, son baratos y están bien para tener en casa o moverlos poco. Los 400 son de mejor calidad. los numark con el paso del tiempo empiezan a hacer cosas raras. te lo digo porque yo tengo los ndx 400 y a veces hacen cosas raras jaja. si encuentras unos pioneer de segunda mano en buen estado, sin duda me decantaría por ellos.
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/11/2015
inaxio txurfer escribió:
Los 400 son de mejor calidad

+1

y mira que son unos cdj que me arrepentí un poco de comprarlos en su dia pero me parecen muy superiores a los numark en cuanto a robustez y durabilidad y velocidad de lectura...

chumill escribió:
Él numark da la talla? Es un juguete inúti

si puedes ir a por los 400 adelante, si no, los numark yo creo que darán la talla para tenerlos en casa...
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 08/11/2015
Yo tengo una duda con los 500.
Estoy estudiando vj y dj y tecnico de sonido por educacion publica(lo que antes era imagen y sonido ahora esta separado)
Bien, el caso es que en el centro han comprado los numark ndx 500, mas que nada me preocupo por mis compañeros y por mi para avanzar mas en el mundo cdj porque estoy un poco curtido con vinilos.
¿Son sencillos para aprender y saber controlar BIEN los cdj?o es mas sencillo aprender con algo rollo pioneer?
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 08/11/2015
Fran Ramos escribió:
¿Son sencillos para aprender y saber controlar BIEN los cdj?o es mas sencillo aprender con algo rollo pioneer?


Creo que ambos son sencillos para aprender...

Eso si, Pioneer es lo que te vas a encontrar en CDJ en TODAS las salas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo