Numark Ndx 500 vs. Pioneer Cdj 400

#1 por chumill el 01/11/2015
Hola! Ya que no he visto muchas comparativas entre estos dos aparatos y teniendo en cuenta que tienen una diferencia en tiempo que salieron al mercado y precio al que salieron pero son muy similares en cuanto a características técnicas. Os pregunto cuál preferís. Él numark da la talla? Es un juguete inútil. Me interesa comparativa de estos 2. Ya sé que hay mejores y más caros. Gracias
Subir
#2 por Ignacio Chester el 03/11/2015
yo he probado los dos y desde luego me quedo con los pioneer 400. los numark están muy bien, son baratos y están bien para tener en casa o moverlos poco. Los 400 son de mejor calidad. los numark con el paso del tiempo empiezan a hacer cosas raras. te lo digo porque yo tengo los ndx 400 y a veces hacen cosas raras jaja. si encuentras unos pioneer de segunda mano en buen estado, sin duda me decantaría por ellos.
Subir
#3 por Netz el 03/11/2015
inaxio txurfer escribió:
Los 400 son de mejor calidad

+1

y mira que son unos cdj que me arrepentí un poco de comprarlos en su dia pero me parecen muy superiores a los numark en cuanto a robustez y durabilidad y velocidad de lectura...

chumill escribió:
Él numark da la talla? Es un juguete inúti

si puedes ir a por los 400 adelante, si no, los numark yo creo que darán la talla para tenerlos en casa...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por Fran Ramos el 08/11/2015
Yo tengo una duda con los 500.
Estoy estudiando vj y dj y tecnico de sonido por educacion publica(lo que antes era imagen y sonido ahora esta separado)
Bien, el caso es que en el centro han comprado los numark ndx 500, mas que nada me preocupo por mis compañeros y por mi para avanzar mas en el mundo cdj porque estoy un poco curtido con vinilos.
¿Son sencillos para aprender y saber controlar BIEN los cdj?o es mas sencillo aprender con algo rollo pioneer?

Akiyama Dj-2000; American Audio TTD 2400; Behringer DJX-700

http://www.twitter.com/efeRamos293
https://soundcloud.com/fran_ramos

Subir
#5 por Jortabernero el 08/11/2015
Fran Ramos escribió:
¿Son sencillos para aprender y saber controlar BIEN los cdj?o es mas sencillo aprender con algo rollo pioneer?

Creo que ambos son sencillos para aprender...

Eso si, Pioneer es lo que te vas a encontrar en CDJ en TODAS las salas.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo