Numark ndx 800

Gonne
#1 por Gonne el 25/01/2010
he estado mirando cosillas sobre este reproductor i me ha parecido k sta bastante bien pero kuando he buskado los precios e encontrado cosas muy diferentes i sitos donde nisikiera lo ponia ....:S alguien sabria decirme el verdadero precio de los numark ndx800 i darme una opinion ????? muchas gracias!



p.d: aki teneis la descipcion del producto http://www.numark.com/ndx800
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sheff
#2 por Sheff el 05/05/2010
hola yo me los compre hace una semana y van de lujo,un poko lento en reconocer el pen drive(por usb),lo demas sobresalienrte,aun estoy intentando ver como funciona como controlador midi(por usb directo al portatil),necesito el serato itch para ello y no lo tengo cuandpo lo pruebe te dare referencias :)

P.D.: a mi me han costato 650€ los dos 8)
Subir
Inge
#3 por Inge el 05/05/2010
Sheff escribió:
necesito el serato itch para ello y no lo tengo cuandpo lo pruebe te dare referencias :)


El serato itch??? creo que no......el itch solo funciona con sus controladores: vci300, xone dx, ns7, v7 y creo que ya.....si no tienes el hard no te sirve el soft....ademas es igual que es serato scrtach, es gratuito, sin su tarjeta no haces nada de nada........por esto me extraña.

Tendras que probarlo con otros programas.......vamos pienso yo.
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 05/05/2010
yo de ese rango de precios prefiero radius 1000, 2000 y 3000, los veo mejor en todo meenos el whel k me gusta mas el del numark.
Subir
Netz
#5 por Netz el 13/05/2010
es un oem
es igual al reloop rmp 3 o al radius
tienen las mismas cosas usb, midi, digital Out ,etc
Subir
Sheff
#6 por Sheff el 16/05/2010
dj inge escribió:
Sheff escribió:
necesito el serato itch para ello y no lo tengo cuandpo lo pruebe te dare referencias :)


El serato itch??? creo que no......el itch solo funciona con sus controladores: vci300, xone dx, ns7, v7 y creo que ya.....si no tienes el hard no te sirve el soft....ademas es igual que es serato scrtach, es gratuito, sin su tarjeta no haces nada de nada........por esto me extraña.

Tendras que probarlo con otros programas.......vamos pienso yo.



Toda la razon compañero,,,, 8) ,,me habian informado mal,tendria que tener la interface de serato para poder usarlo,,,

por lo visto existen mapeos para usarlos con Tracktor y Virtual,,,,a ver si puedo conseguir mapearlos y os digo como van :wink:
Subir
chricoque
#7 por chricoque el 31/01/2011
Vuelvo a abrir esto... akiyama kuro o numark ndx800? Gracias :)

PD: había mirado los denon dns1200 pero se me ván un poco del precio
Un saludo
Subir
LuisGRB
#8 por LuisGRB el 01/02/2011
Hola, hace un tiempo compré los ndx800, y en este post puse mis primeras impresiones https://www.hispasonic.com/foros/dudas-sobre-primera-compra-seria/339896

No he probado los kuro que eran mi otra opción, asi que imposible decir si son mejores o peores... solo puedo decirte que al menos yo estoy muy satisfecho con la compra, habiéndome quedado con la sensación de que no he malgastado el dinero.

Van como el primer dia, 0 fallos, como dicen el usb un pelin lento pero nada alarmante, y en midi simplemente van perfectos.

Como puse mas arriba no puedo aclararte si ndx o kuro, solo puedo decirte que con los ndx harás una buena compra. un saludo.
Subir
chricoque
#9 por chricoque el 01/02/2011
Muchísimas gracias por la opinión y el consejo :) Yo también lo tenía claro hasta que vi los kuro y los denon... Pero bueno, supongo que me acabaré cogiendo los numark.
Por cierto con que programa los usas?

Un saludo y gracias
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 01/02/2011
#7

:shock:

Pero en cuantos hilos posteas siempre lo mismo??? #-o

Con que postees tu pregunta en uno solo es suficiente.
Subir
chricoque
#11 por chricoque el 01/02/2011
Lo siento :( Estaba escaso de tiempo, y lleno de dudas. Disculpas
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 01/02/2011
#11

No, si no pasa nada, te lo decia mas que nada para mantener un orden en el foro, es que si no imaginate lo que seria si todos harian lo mismo, en fin, espero que salgas de todas tus dudas con lo que preguntas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo