El Numark NDX400, es "marca blanca"?

fb.100003146117197
#31 por fb.100003146117197 el 12/11/2011
Sobre lo del marcador bpms opino que ningún marcador de bpms es seguro en el mundo. Es fácil de explicar. Pues resulta que en todos los aparatos que existen hay un margen de error, no existe ni existirá nunca el "aparato perfecto". Y, con los marcadores de bpms de los cdjs, más de lo mismo. Alomejor te aproximará el valor, algunos más que otros, pero tiene margen de error y nunca te los clavará. Esto es así, hasta las reglas para medir tienen margen de error aunque sea muy poco y ni se note.

Mi recomendación, es que uses el oído para cuadrar, no es difícil ni mucho menos, es practicar, como todo. Y, a medida que pase el tiempo, cada vez se te será más fácil cuadrar, y al final lo harás sin darte cuenta. No te mal acostumbres a apuntarte el pitch de cada cdj, hacer divisiones, y más cosas de esas. Bueno es mi recomendación está claro que puedes hacer lo que más te guste y lo que quieras. Yo la verdad es que toda la vida he pinchado a platos y cuadro en un momento casi sin darme cuenta, pues ya me resulta un paso muy sencillo. Ahora estoy pensando de comprarme los Numark ndx400, por eso he llegado a este hilo. Voy a leer más opiniones de gente que lo haya usado, aver que opinan de su calidad...etc! Tienen buena pinta la verdad!

Bueno, un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Estevanovich
#32 por Estevanovich el 12/11/2011
#31 un amigo los tiene y le van muy bien. los usa en fiestas con amigos y en su casa y para eso le va de perlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo