Numark omni control o mixtrack pro

Victor-AG
#1 por Victor-AG el 20/10/2011
Bueno antes de nada decir que soy nuevo aqui y tambien soy nuevo en este mundillo. Llevo muchisimos años como aficionado a la electronica y he decidido comprarme un juguete de estos para empezar. Por lo que he visto estas opciones de numark son las mas interesantes y economicas ya que ofrecen muchas posibilidades y traen tarjeta de sonido lo cual para mi es esencial ya que no tengo. Mi duda es cual de estas dos es la mejor para mi que la usaria para mezclar techno. La mixtrack pro se ve que tiene los platos mas sensibles y tal pero eso en mi caso es irrelevante ya que yo scrach no haria mucho y la omni control creo que ofrece las mismas posibilidades pero ademas trae los controles para la ganancia que la mixtrack no trae, ademas es un poco mas barata.
Se que se ha hablado muchisimo de estos aparatos pero me he pasado muchas leyendo en este foro y no encuentro nada que despeje mis dudas.
Gracias de antemano y felicidades por esta gran pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 21/10/2011
Nadie ha usado estos dos controladores? venga una ayudita porfaaa :(
Subir
what?
#3 por what? el 21/10/2011
compra la que tu veas mas adecuada para ti. De todas formas, compres la que te compres, vas a tener que aprender a usarla! xD
yo tengo la mistrack pro y estoy contento con ella :)
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 21/10/2011
ya ya eso me lo suponia, nadie nace enseñado no? jaja yo lo que queria saber era si la omni control al ser mas antigua tenia peor calidad de sonido o menos opciones y tal. pero bueno de todas formas gracias por contestar :)
Subir
what?
#5 por what? el 21/10/2011
lo del sonido no se... pero creo que llevan la misma tarjeta de sonido incorporada! creo que hay posts sobre eso xD
Subir
julitros
#6 por julitros el 25/10/2011
Yo tengo en venta una Numark Omni Control por si te interesa, y la verdad que saca un sonido bastante bueno y te diviertes de lo lindo ya que asignar cualquier funcion de Traktor a la mesa, efectos, filtros... etc. yo estoy bastante contento!

Pd: si te interesa avisame y hablamos!!

Un saludo
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 25/10/2011
Gracias tio pero ya me la compre nueva y a un precio que creo que esta bastante bien (168e) me llega esta semana asi que a ver que tal es de todas formas gracias por contestar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo