Numark Total Control Jog (duda )

  • 2
erbicerman
#16 por erbicerman el 03/05/2010
JACKDJJ escribió:
Pues la verdad ,e visto el enlace e investigado un poco ,,esto de de la modificación creo que va mas encaminado a por ejemplo si tengo el jog en función scratch mapeo un boton para que el jog cambie a función search,, según e entendido,,,,pero lo que yo busco en este caso es cojer el primer punto cue como se hace normalmente en un cdj ( en modo search o busqueda ),,no se si me explico bien,,bueno este es el foro de dj.s y creo que me entenderan lo que trado de explicar,,jejeje,,a aver si me curro un captura de pantalla y pongo lo que me aparece en mis opciones,,y esperate,,que ahora ,,mas adelante va la pregunta sobre el pitch bend :shock: ,,que tambien tengo otro lio,,son 2 cosas fundamentales que utilizo y que de momento me tienen de de puzzle. :roll: :roll: :roll:



Pues te estaba entendiendo mal.. No puedo ayudarte pues nunca usé cdj pero tengo mapeado el echo de avanzar por los cues de la cancion con un par de botones así que no se si se podrá hacer con el Jog, pero con botones seguro.. ya te digo que quizas no este entendiendo lo que dices pue snunca usé un cdj..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#17 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/05/2010
gracias colega erbicerman,,siempre se agradece el interes y las opiniones,,esperare a ver quien me muestra la luz ,,con el tema del jog en funcion search ,,y de paso ya dejo,,ahi,,el tema del pitch bend,,,
saludos
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#18 por DISCO MUSIC RESCUER el 04/05/2010
prodigyman escribió:
hola, vas a controlmanager arriba en device eliges generic MIDI y debes borrar todo comando midi que este ajustado para el jogg, en mi caso el jogg es el cc47. luego das a add in/transport/seek position enciendes el boton de learn y mueves el jogg (izq), apaga el boton de learn. luego en mapping details pones:

type of contoller: encoder enc. mode: 7fh/01h
interaction mode:relative assignament: deck a (acuerdate que en cada jogg esto debes cambiarlo, deck a/deck b)

Rotary encoder
rotary sensitivily...........yo lo tengo al 50 por ciento.....juega con el porcentaje para ajustarlo a tu gusto
rotary acceleration .........al 0 por ciento...................

Ami me funciona, imagino que sera asi, tuvistes suerte de que estubiera ahora justo delante del traktor, jejeje

saludos


aqui va otra captura ,,esta es antes de asignar la funcion del jog quizas mas orintativa.
segun lo que dice el compañero prodigyman..

553a574598e27d5da0742c40453bc-2508189.png

en que fallo ????... :roll: :roll: :roll: :?:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#19 por DISCO MUSIC RESCUER el 04/05/2010
:?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo