Numark Total Control ¿Tiene pre-escucha?

j3suss
#1 por j3suss el 11/08/2009
Buenas!

En algunos sitios leo que sí, en otros no, y la comparan con la BCD 3000 y la Hercules MK2.

¿Tiene pre-escucha?


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 11/08/2009
preescucha claro que tiene,son los botones pfl,lo que no tiene audio integrado,un saludo! :)
Subir
Ivanovixxx
#3 por Ivanovixxx el 12/08/2009
Hola,

Si que tiene, son los botones que pone cue, pero necesitaras una tarjeta de audio tipo maya 44.

Un saludo,
Ivan.
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 12/08/2009
Ivanovixxx escribió:
Hola,

Si que tiene, son los botones que pone cue, pero necesitaras una tarjeta de audio tipo maya 44.

Un saludo,
Ivan.


ma parece que andas un poco confundido,los botones de cue son otra cosa,la preescucha es pfl como le e puesto yo,saludos! :)
Subir
Ivanovixxx
#5 por Ivanovixxx el 13/08/2009
Ostia que cosa mas rara, no se si es que tengo otra version o que pero los botones que he usado siempre para hacer preescucha son los que estan entre el ecualizador y el fader del volumen. Juraria que pone "cue" con el layout del traktor, pero mirando ahora en internet, veo que pfl esta arriba, donde en la mia esta el load track. En fin, no se si me he equivocado, en cualquier caso espero no confundir a nadie.

No obstante lo mirare luego en casa ya por pura curiosidad, me he tirado un año y pico usando este aparato a diario, no puede ser que se ma vaya asi la pinza, ajjajaj...

Bueno un saludo!
Ivan.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 13/08/2009
Aver, eso depende del mapeo que tengais echos. Como si quieres ponerle el botón de la preescucha en el sitio del botón del play........ Es un controlador midi, no tienes botones fijos....Se mapea como cada uno quiera. Otra cosa es el mapeo/programa de serie con el que venga, que normalmente, coinciden todos los botones con sus serigrafías.

Saludos.
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 13/08/2009
Claro, lo que acabo de mirar el layout del traktor y efectivamente donde viene por defecto la preescucha es en un boton que pone "cue source" y no hay ningun boton de "pfl" hay varias versiones de la plantilla esta por lo que se ve...que curioso.
Subir
isst
#8 por isst el 14/08/2009
Es como un Vestax VCI 100. No tiene tarjeta de sonido integrada... así que necesitas una tarjeta de sonido a parte para conectar los cascos.
Luego como dice AdriC los botones los puedes mapear luego como quieras.
La Berhinger BCD (2000 o 3000) si llevan tarjeta integrada, y me parece que la Hercules mk2 tambien (pero en mi opinión esta última si es muy inferior a las otras)

PD: Creo que Ivanovixxx tiene razón y hay diferentes plantillas con "cue" o "load" en los knows que hay debajo de la ecualización :mrgreen:
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 14/08/2009
Alguien escribió:
PD: Creo que Ivanovixxx tiene razón y hay diferentes plantillas con "cue" o "load" en los knows que hay debajo de la ecualización :mrgreen:


Un claro ejemplo son los distintos diseños que le dan a la VCI según el tipo de software que acompaña (ver fotos).

Aunque a la numark total control, creo que solo lo acompaña el Numark CUE (Virtual DJ)...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

EDITO: Cuando tenía la VCI-100, me estaba currando una plantilla en Autocad, que posteriormente iva a imprimir y colocarla, para usarla con traktor, ....lastima que al final me deshice de ella. Os dejo una imagen

[attachment=0:6f2of0zk]VCI-100 v4.1 black.jpg[/attachment:6f2of0zk]
Archivos adjuntos ( para descargar)
VCI-100 v4.1 black.jpg
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#10 por DISCO MUSIC RESCUER el 14/03/2010
como configuro la pre.escucha con una tarjeta ( hercules muse pocket LT3 )
Imagen no disponible
http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/123/gamesurround-muse-xl-pocket-lt3/#product_desc
claro esta con el numark total control y traktor 3 LE..

saludos
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#11 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/03/2010
:arrow: :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo