Numark tt 500 - Technics

  • 1
w0lverin
#1 por w0lverin el 25/01/2008
Holaaa,
quiero cambiar mis platos, los uso principalmente para scratch.......estaba pensando en comprarmelos nuevos asi que mire los TT500 estaban 450€ en htfr la pareja me convencieron bastante porque tambien me interesa tener un rango de pitch muy alto (aunque al pinchar con timecodes no se si esto tiene que ver o no y podria modificarlo en el programa) y por otro lado estan los technics de segunda mano ya que mi presupuesto esta escaso, que opinais, me mereceran los tt500 necesitan un rango de pitch alto i usandolos para scratch o merecera ahorrar un poco mas e ir por unos technics de segunda mano??

gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 26/01/2008
TT500 nuevo , sin dudarlo
Subir
M16GL
#3 por M16GL el 26/01/2008
w0lverin escribió:
Holaaa,
quiero cambiar mis platos, los uso principalmente para scratch.......estaba pensando en comprarmelos nuevos asi que mire los TT500 estaban 450€ en htfr la pareja me convencieron bastante porque tambien me interesa tener un rango de pitch muy alto (aunque al pinchar con timecodes no se si esto tiene que ver o no y podria modificarlo en el programa) y por otro lado estan los technics de segunda mano ya que mi presupuesto esta escaso, que opinais, me mereceran los tt500 necesitan un rango de pitch alto i usandolos para scratch o merecera ahorrar un poco mas e ir por unos technics de segunda mano??

gracias......

Buenas piensa que para pinchar con time code cuenta con el pitch del plato.que es lo que vas a tener que tocar para aconpasar los temas pero con el pitch de los tt500 tienes de sobra y con los de un technics tambien .
Subir
w0lverin
#4 por w0lverin el 26/01/2008
el pitch del mk5 es hasta 16% necesito un rango un poco alto la verdad y no se si este sera suficiente, aunque siempre que no me llegue podre poner las revoluciones a 45 i regular el pitch desde ahi pero bueno....... los numark tt500 nuevos siguen siendo mas baratos q unos technics de segunda mano.......ojala fuera el pocero pa pagarme unos nuevos jajajajaaj
Subir
obione
#5 por obione el 26/01/2008
Con 16 te refieres a + - 8 ¿no?

45 es una burrada, te servirá en contadas ocasiones.

Desde luego mejor technics, fuerza y durabilidad, el MK5 cuesta poco más y merece la pena, si de verdad quieres + - 16 ahorra y compra un M5G. A malas un MK2 nuevo cuesta como el Numark.
Subir
santisoj
#6 por santisoj el 26/01/2008
TT500 nuevo amigos!!!
Subir
w0lverin
#7 por w0lverin el 26/01/2008
yo creo que si no tengo presupuesto los tt500 no sera mala opcion no? es que ne hard to find la pareja de tt500 me sale por poco mas de 450€ sin contar gastos de envioo que es el precio de un solo technic :S
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 26/01/2008
Para scratchear sin duda numark (pero asegurate que tienen en stock por que creo que otro forero a tenido kilombo con ellos)
Es un plato con más fuerza un rato, ideal para turntablism, y no tan precisos para mezclar, pero con una precisión más que suficiente.

Unica pega: Que si te ponen en algun sitio un trechnics el tacto los 5 primeros minutos te costará pillarlo
Subir
w0lverin
#9 por w0lverin el 26/01/2008
no son buenos para mezclar? no es que mezcle mucho pero si en algun momento me da por hacer unas sessiones no me valdran mucho estos? umm......
Subir
obione
#10 por obione el 26/01/2008
Aah coñe, que son 450€ dos... pues tú mismo, ya te digo que no son tan duros, al margen de que te puedas encontrar con unos technics en un directo.
Subir
w0lverin
#11 por w0lverin el 26/01/2008
uff pos no se que hacer, el dinero me inclina a los numark bastante bien de precio pero......uf no quiero volver a equivocarme i en dos años tener que volver a cambiarlos :S
Subir
obione
#12 por obione el 26/01/2008
8 añitos tienen mis MK2, y los que les quedan...
Subir
w0lverin
#13 por w0lverin el 26/01/2008
eso lo dice todo........
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 26/01/2008
nunca hay que comparar unos Numark TTX "nuevos" con unos technics usados que nunca sabras por que manos han pasado , nuevo es nuevo y con su garantia de 2 años - TEchnics es mejor pero solo si es nuevo -
Subir
obione
#15 por obione el 26/01/2008
Muy cierto que hay que ir con ojo en segunda mano pero la comparación es posible. No cuesta tanto ver si está en condiciones probándolo, si no te los conoces podrías llamar a algún colega que los tenga bien calados. No hay más que comprobar cables, ver cómo responde el pitch, que el estroboscopio a 0 no se mueve, si el brazo y el motor están bien... por supuesto hay que hacerlo sonar, podría ocurrir por ejemplo que no funcionara el estéreo. Tratándose de alguien de confianza no creo que tubieras problemas pero sino ojo... muchas veces a simple vista ves si están destrozados, podría decirte que mis platos tienen dos años y picar aunque los he visto con 10 que les quedaba menos plateado en la carcasa que el amarillento del descolorido. Otro aspecto en el que te puedes fijar es en el click del pitch a 0, si se enciende bien o parpadea o se le ve flojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo