¿Numark TTX1 o Akiyama acura?

shadow
#1 por shadow el 24/12/2005
Esta es l pregunta, cual d estos 2 modelos elegiriais y porque, cual es mejor para vosotros, si puede ser gente q haya probado los 2 por experiencia propia, personalmente los acura no los e probado, gracias.

Uns saludo y felices fiestas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deor11
#2 por Deor11 el 24/12/2005
Hola!
Pues yo tengo los Acura desde ara 1 mes y estoy muy contento con ellos, y hacen muy bien su funcion :P :P :wink: Aunque los TTX tienen muy buena pinta.

Saludos
Subir
Chux
#3 por Chux el 24/12/2005
Yo he probado los dos, lo que no me gusta de ninguno de los dos es que tienen la base demasiado alta....
Los dos van de pm, pero el numark te viene con un led para saber el pitch (osea, +10.5 por ejemplo) mientras q el acura no. Tambien puedes cambiar los brazos y la posicion del pitch i de los botones en el numark, cosa que en el acura no. Y el tacto de la base, para frenarlo, me gusta muchisimo mas el del numark por que es liso i me da mas precision que el del acura. Yo el ttx lo tengo un año justo y va de pm, io optaria por el ttx sin duda
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 24/12/2005
Yo me cogería el akiyama, simplemente por el hecho de las bolitas del estrobo en el plato. En el TTX son franjas verticales que no me gustan nada a la hora de frenar y acelerar.
Subir
Chux
#5 por Chux el 24/12/2005
mmm acelerarlo, al menos en el ttx lo puedes acer desde la galleta i con los pies sin que se note aceleron, con eso te lo digo to. Pa frenarlo sin que se note, es mas practico lo liso q las bolitas, me mola mas frenar el ttx q un tec, con eso tb te lo digo to.
Y si no quieres q se note na, miras a q pitch vas, lo mueves (acelerando o frenando con el pitch) i luego lo dejas en su sitio gracias a que en la pantalla pone el pitch exacto, cosa q con cualquier otro plato tienes que acer a dedo i es dificil dejarlo exactamente en el mismo punto
Subir
shadow
#6 por shadow el 24/12/2005
Chus, en cual notas más fuerza en el plato, otra cosa encuentras más manejable el plato intuyo x lo q comentas en el ttx1, y finalmente en el pitch cual encuantras más preciso y fiable :roll: .

GRacias a todas x responder.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 24/12/2005
Yo tengo 2 TTX y sin dudarlo elijo este por varias cosas, como los brazos intercambiables, salida de linea y digital, key lock, etc...

Aparte, he probado los dos y tambien me decanto por el por apreciaciones personales, como son que la bandeja esta ligeramente metida en el cuerpo (como en los Technics, en el Acura esta totalmente fuera), el lateral de rayitas (coincido con Chux, una vez que te acostumbras es mejor que los puntitos), la sensacion de robusto que me da, etc...

Bajo mi punto de vista, el TTX tiene mas fuerza, aunque tampoco demasiado, son casi iguales en este punto. Al pitch del Acura no le di mucha caña, por lo que no sabria que decir, el del TTX yo con la variacion de 0,1% tengo suficiente, aunque segun parece para sesion no son lo mejor.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#8 por Chux el 24/12/2005
Con la precision de 0.1 no vas a tener problemas siempre i cuando pinches con aparatos de la misma precision. Yo tengo tech, i cuando no llego a cuadrar del todo con el ttx me toca tocar un pelin el pitch de los tec, cosa q tb pasa ( o al menos eso me han dicho) con el acura. Ya te digo que si pinchas solo con ese modelo no lo vas a notar. Luego, me marea en el acura q estes pinchando a 10, i logicamente tengas que mover el doble el pitch que cuando vas a 20, obvio, pero no tienes donde fijarte para saber "cuanto" lo has movido, cosa que el lcd del numark ace a la perfeccion. Yo ya te digo, no lo dudaba, entre ttx i acura o similares pilla el ttx.
Weno no te pongo mas que ai que cenar, feliz navidad xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo