Numark v7 o denon dn-s3700

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 29/06/2012
por problemas de espacio,no me puedo montar unos platos,y habia pensado en una de estas dos maquinas,alguien las a provado,o tiene y me podria dar su opinion sobre ellas,y cual tiene el mejor tacto y se parece mas a estar pinchando con vinilos? la v7 la e provado,pero me gustaria saber si frente a la denon puede competir,o no,un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
orion-bcn
#2 por orion-bcn el 06/07/2012
alguna ayudita please!
Subir
david dro
#3 por david dro el 06/07/2012
orion-bcn escribió:
cual tiene el mejor tacto y se parece mas a estar pinchando con vinilos?


ninguno.....me temo que nada iguala al vinilo, por mucho que queramos, pero bueno, he de decir que a mi personalmente el denon lo he probado varias veces y una que te acostumbras va bastante bien...
del V7 decir que lo que he oido de el es bueno, aunque en los dos tanto el denon como el numark la bandeja es muy pequeña (creo que 7" en ambos casos)...en cuanto al motor el denon "empuja bien"...el numark no lo he probado.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 06/07/2012
la denon
Subir
orion-bcn
#5 por orion-bcn el 06/07/2012
david dro escribió:
del V7 decir que lo que he oido de el es bueno, aunque en los dos tanto el denon como el numark la bandeja es muy pequeña (creo que 7" en ambos casos)...en cuanto al motor el denon "empuja bien"...el numark no lo he probado.


el numark tiene un vinilo de 7¨,y el denon uno de 9,en cuanto al motor,el numark incorpora el del ttx,tiene un torque de miedo. gracias maestros,por las respuestas.
Subir
af3r
#6 por af3r el 07/07/2012
Yo tengo dos numark ttx y dos denon 3700...del v7 ni idea, nunca lo he provado.Para los denon uso los botones del pitch bend (con eso te lo digo todo).
No me gusta nada el tacto...Excelentes máquinas pero la emulación poco lograda a mi gusto.
Con los platos muy contento una lástima esa falta de espacio.
Subir
orion-bcn
#7 por orion-bcn el 07/07/2012
af3r escribió:
Yo tengo dos numark ttx y dos denon 3700...del v7 ni idea, nunca lo he provado.Para los denon uso los botones del pitch bend (con eso te lo digo todo).


yo conservo todavia un ttx,y si que puedo decir, que con los v7,la sensacion es muy parecida,lo unico el tamaño del vinilo,que es de 7´´,pero tienen el mismo motor,y torque. tu respuesta era lo que estava buscando,muchas gracia amigo,duda resuelta!
Subir
Felu
#8 por Felu el 09/07/2012
Si quieres dos denon 3700, yo los tengo a 800 € los dos.
Pásate por mi anuncio https://www.hispasonic.com/anuncios/2-denon-3700-denon-1600/79898 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo