Numark v7 Serato itch

casiustonen
#1 por casiustonen el 26/04/2010
Alguien ha probado el Numark v7? Que tal el serato itch?, según parece también lo puedes usar con otros soft. midi.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
casiustonen
#2 por casiustonen el 27/04/2010
nadie usa ITCH? aunque no hayais probado el hardware v7, creo que hay bastante peña con vestax vci 100 y 300 que me podría responder...

venga chicos.

gracias
Subir
ACH30
#3 por ACH30 el 22/05/2010
Ey Hola que tal ? Pues yo he adquirido un NUMARK V7 con el software ITCH SERATO y la verdad que me va de lujo, aparte tener uno solo podrias mezclar gracias a que tienes 2 salidas DECK A y DECK B y su selector, osea estoo te equivaldria a tener dos NUMARK V7 entiendes ? Aunque yo personalmente prefiero tener 2 para hacer mis mezclas...Solamente yo estoy teniendo un problema y aprovecho el hilo para ver si alguien me puede ayudar a solventarlo y es que en mi programa ITCH SERATO no me aparece el menu de grabacion por ningun lado, y no se a que es debido, osea dicho menu deberia aparecer justo encima del DECK B, pero toda esa barra me aparece en gris sin ningun tipo de menu.

Muchas gracias en adelanto.

Por cierto yo uso de momento (hasta que me llegue el otro numark v7) conectado por USB al pc y via RCA a un mezclador AKIYAMA AK3K, este a su vez lo tengo conectado a una mesa HERCULES DJ CONSOLE MK2.

P.D: Soy amateur en este tema, asi que acepto cualquier sugerencia y ayuda !!!
Subir
ACH30
#4 por ACH30 el 22/05/2010
Ey Hola que tal ? Pues yo he adquirido un NUMARK V7 con el software ITCH SERATO y la verdad que me va de lujo, aparte tener uno solo podrias mezclar gracias a que tienes 2 salidas DECK A y DECK B y su selector, osea estoo te equivaldria a tener dos NUMARK V7 entiendes ? Aunque yo personalmente prefiero tener 2 para hacer mis mezclas...Solamente yo estoy teniendo un problema y aprovecho el hilo para ver si alguien me puede ayudar a solventarlo y es que en mi programa ITCH SERATO no me aparece el menu de grabacion por ningun lado, y no se a que es debido, osea dicho menu deberia aparecer justo encima del DECK B, pero toda esa barra me aparece en gris sin ningun tipo de menu.

Muchas gracias en adelanto.

Por cierto yo uso de momento (hasta que me llegue el otro numark v7) conectado por USB al pc y via RCA a un mezclador AKIYAMA AK3K, este a su vez lo tengo conectado a una mesa HERCULES DJ CONSOLE MK2.

P.D: Soy amateur en este tema, asi que acepto cualquier sugerencia y ayuda !!!
Subir
casiustonen
#5 por casiustonen el 22/05/2010
Al final me compré el v7, solo uno, y va de maravilla, por lo de grabar, creo que el ITCH que trae el v7 no graba, porque no tiene entrada de audio como el NS7...tienes que poner la salida de la mesa donde lo tengas a la entrada del ordenador para grabar...con otro soft, no con ITCH...ok?

loque no entiendo es por que llevas la mesa al hercules...
Subir
ACH30
#6 por ACH30 el 23/05/2010
Gracias por contestarme, al fin !!! Pero lo siento no entiendo bien , es que digamos que en estos temas estoy muy verde ....
me podrias explicar por favor mas detallado de como deberia conectar esto para grabar la mezcla y que soft podria usar, creo que vi en alguna parte que la gente para grabar sus mezclas usaban Audacity o Soundforge si no me equivoco, te estaria eternamente agradecido que llevo 2 o 3 dias que ufff he bajado otros soft y tampoco sirven con el v7 ya lei las causas asi que .........aqui sigo devanandome los sesos !!! Osea y lo de la hercules me la podria ahorrar no ? Ya que el mismo v7 se que tambien es tarjeta de audio.

Gracias nuevamente y espero impaciente respuesta, un saludo !!!
Subir
ACH30
#7 por ACH30 el 23/05/2010
Al final ya consegui grabar con Audacity !!! Gracias por decirme lo del otro soft si no ufff....TE DEBO LA VIDA TIO !!! Por cierto y te aclaro lo de la hercules.
Tengo conectada la salida del mezclador a la entrada de la hercules dj console mk2,ya que la hercules esta conectada al pc, sino........Claro, como tu bien ya dijistes, el v7 no tiene entrada de audio solo las dos salidas de los DECK y por este motivo lo tengo que hacer asi, a no ser que este haciendo algo mal jajaja, Si me pudieras decir otra manera de conectar el rca de salida de la mesa mezcladora al pc te lo agradeceria, y mas si ya pudiera prescindir de la hercules , asi podria hasta venderla ...

P.D: Gracias por la ayuda y disculpas por si resulto pesado, espero que me entiendan !!!
Subir
casiustonen
#8 por casiustonen el 23/05/2010
pero estas conectado de la hercules al pc con usb, no con cable de audio, verdad? si es así, guai, si estás grabando con el minijack del pc, la hercules la puedes vender ya....
Subir
ACH30
#9 por ACH30 el 23/05/2010
Cierto señor Casius !!! Está conectada vía USB al PC, y claro es que no había caído del mini-jack de entrada al pc, osea la entrada del micro....Tendría que usar un RCA que tengo aquí con un extremo mini-jack,conectarlo a la salida del mezclador y a la IN del PC..... Pero por lo que tengo entendido, el mini jack no tiene muy buena calidad no ? Osea obtengo mucha mejor calidad de sonido por medio del USB de la Hercules ?

Gracias por contestar nuevamente, un saludo !!!
Subir
casiustonen
#10 por casiustonen el 23/05/2010
siempre es mejor usar la interface de audio que tengas por mala que sea a la entrada de la tarjeta de un portátil.

aunque el minijack de turno te puede salvar en alguna ocasión.
Subir
casiustonen
#11 por casiustonen el 25/05/2010
Para el que quiera seguir usando SSL con el numark v7, se puede: http://www.youtube.com/watch?v=NTuTM5NrbEk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo