Numark V7

Inge
#16 por Inge el 15/01/2010
Gracias Mudo por toda la informacion, no sabia lo del cdj de vestax que era anterior a la vci300....es como todo, navegando ha veces te encuentras cosas que te has pasado....y como hay tandas uno ya no sabe que es cierto o que no.

Con lo del precio del nuevo juguete de numark, para mi personalmente, si pasa de los 600€ no mereceria la pena comparlo....ya que por mas o menos de 700€ tienes un cdj 400 (midi, usb y lector de cd) o si te mola lo del plato giratorio un denon 3700 (midi, usb y lector de cd)....ademas de no olvidarnos de que el pioneer y el denon se pueden utilizar con varios programas sin problemas.....este numark es con el itch. Y ya no entro en las polemicas de comparar marcas como pioneer, denon o numark que es el caso que he puesto.

Lo que si veo interesante es el mezclador X7....dentro de unos meses tengo que comprarme un mezclador de cuatro canales (tenia pensado una ecler nuo 4.0), pero como todo evoluciona seria interesante tener informacion de este nuevo mezclador con midi a ver que tal sale de precio.....tiempo al tiempo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 15/01/2010
...

Estás en lo cierto y pronto veremos todo eso integrado en Live gracias a mfl.

De momento los handshakes sirven para darles ventaja y poder vender.


...
Subir
Inge
#18 por Inge el 15/01/2010
http://www.djstore.com/item/usbcontrollers/numv7.htm

http://www.djstore.com/item/mixers/numx7.htm

Para que nos hagamos una primera idea......a ver como acaba realmente.

Saludos.
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 15/01/2010
...

600 Libras :shock:


maemia.

Acepto encargos de modificación de cdx/hdx/x2 y similares.
:mrgreen:

...
Subir
Inge
#20 por Inge el 15/01/2010
Lo que podia interesarme, que era la mesa, he mirado las conexiones de atras y si no he mirado mal para los cuatro canales solo hay una entrada para cada uno conmutable phono-line....no me convence. Ademas, no se lo que tendra midi, pero no tiene efectos internos (ya prodrian haberle puesto el modulo que creo que lleva la x9, no creo que sea tan complicado) ya que tiene envio y retorno de fx......tampoco me convence. Tenia pensado la ecler nuo 4.0 y creo que viendo esto.....se va a quedar en el primer puesto de "posibles" la ecler (mas que nada por necesidades).

A lo mejor da mucho mas de si la x7 en el rollo midi y en conjunto con los v7, seguro que si.....pero es un pastizal con todo lo que hay en el mercado y para el serato itch......ya tengo la vci300.
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 15/01/2010
...

Los fx usara los de ITCH. No se si lleva DSP o no.

Ya se verá.


...
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 16/01/2010
djDCR escribió:
Este V7 si sale a 400€ cada platito, estaria de putisima madre y seria un precio cojonudamente atractivo para la gente que empieza ahora con el MIDI. No creeis? :twisted:


Soñar no cuesta nada ..apuesto que no baja de 700 . Con un poco más me quedo con el 3700 Denon .
Subir
telebloc
#23 por telebloc el 16/01/2010
Buenas, tengo un gran duda, no se si comprarme unos platos o algo parecido a esto numark Ns7 o v7, ¿creeis que el plato tradicional turntable/giradiscos esta en extinción? ¿pensais que el tacto de un numark de estos es bueno y el control sobre el tema es mas que parecido con un plato? ¿existen más soluciones parecidas a esto de Numark en otras marcas, ( que no lleven cd incorporado)?, pregunto todo esto porque estoy hecho un lio, no se que comprar la verdad, ¿qué te comprarias? ¿qué diferencia hay entre los NS7 y V7?.

slaudos.
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 16/01/2010
...

telebloc escribió:
Buenas, tengo un gran duda, no se si comprarme unos platos o algo parecido a esto numark Ns7 o v7, ¿creeis que el plato tradicional turntable/giradiscos esta en extinción? ¿pensais que el tacto de un numark de estos es bueno y el control sobre el tema es mas que parecido con un plato? ¿existen más soluciones parecidas a esto de Numark en otras marcas, ( que no lleven cd incorporado)?, pregunto todo esto porque estoy hecho un lio, no se que comprar la verdad, ¿qué te comprarias? ¿qué diferencia hay entre los NS7 y V7?.

slaudos.


Si empiezas de cero y no quieres vinilo (o su tamaño/nula portabilidad) te aconsejo que te pilles un denon como dice man-tk, si es que el v7 se va de precio.

En cuanto a las diferencias entre un V7 y el Ns7 pues basicamente el V7 es un plato de los que el Ns7 lleva dos junto con un mezclador (a grosso modo).

Alternativas del mismo tipo el stanton scs.1d pero si quieres scratchear olvidate, no sirve. Luego está el diy... pero eso ya es harina de otro costal.

...
Subir
Lizarazu
#25 por Lizarazu el 16/01/2010
Buuuufff y yo estoy apunto de hacer un plan renove... la opcion que mas me tira es dos M5G y Maschine... pero ahora con todo esto uno no sabe que hacer, hasta los CDJ2000 planean por mi mente, supongo que esperare unas semanas a ver como transcurre todo.
Subir
Inge
#26 por Inge el 16/01/2010
Lo he dicho antes y lo repito, si ronda los 700€....para mi no merece la pena....tienes lo mismo y mas con unos denon 3700. Lizarazu, si te rondan en la cabeza los pio, o los denon o lo que sea yo creo que merecera mas la pena que los numark.....nada mas que por el precio ya que ni lleva lector de cd, ni lector de usb y ademas son midi tambien sin ser cerrados. No se, yo lo veo asi.

Saludos.
Subir
djnito
#27 por djnito el 16/01/2010
yo no lo veo tan mala idea el v7, el unico pero puede ser el precio, que creo q aora q lo van a lanzar sera mas caro pero cuando pasen unos meses pa verano yo creo que por 500 pavos se pueden buscar, tienen q ajustarse a un valor porque sino se los va a comprar harry.
yo estoy en plena renovacion de equipo y me inclino por el control midi, e empezado por los monitores ( krk rp8 ) y el portatil ( macbook pro), y aora estoy esperando una allen heath xone dx, trae control para 4 deck pero 2 modulos, osea q 2 deck se controlan con el mismo modulo asiq avia pensado en pillarme dos v7 y asi controlar 2 tracks con la allen y los otros 2 con los v7, la compatibiliadad es total y la latencia 0 asiq tendran una respùesta midi inmejorable. son los mejores simuladores de vinilo que hay ( no tardaran en sacar mas modelos )y el rollito de poder toquetear dos platos siempre te da categoria, mas si vas con midi (ya que los controladores traen unos jogs q no deja de ser un jog no un plato). Con respecto a software probare el serato a ver q tal va pero soy mas de traktor.
que os parece este combo??
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 16/01/2010
man-tk escribió:


Soñar no cuesta nada ..apuesto que no baja de 700 . Con un poco más me quedo con el 3700 Denon .




Ese es el problema de este V7... que como se vaya a los 700 por cada unidad, por poquisimo mas tienes un Denon 3700 y claro, ya estamos hablando de otra categoria, ya que incorpora la opcion de pinchar con CD + Midi lo que le da un peso importante, aparte de la marca que Denon tiene mas caché en este mundillo...


Yo le doy un margen de 500€ en el mercado, para poder disuadir de irse a por los Denon, mas de eso le auguro un duro futuro a este cacharrito.


PD: ya que hay un par de vidios mostrando el cacharoo desde el NaMM 2010 por parte de Numark en Youtube... se podrian haber currado videos demostrativos mas explicitos sobre el V7 y la mesa, aparte que recuerden que hay gente que no sabemos scratchear y solo pinchamos joder, que siempre que hacen demostraciones salen scratcheando y no pinchando para demostrar que va fino el pitch, que no tiene mucha oscilación, etc...
Subir
Inge
#29 por Inge el 16/01/2010
djnito escribió:
yo no lo veo tan mala idea el v7, el unico pero puede ser el precio, que creo q aora q lo van a lanzar sera mas caro pero cuando pasen unos meses pa verano yo creo que por 500 pavos se pueden buscar, tienen q ajustarse a un valor porque sino se los va a comprar harry.
yo estoy en plena renovacion de equipo y me inclino por el control midi, e empezado por los monitores ( krk rp8 ) y el portatil ( macbook pro), y aora estoy esperando una allen heath xone dx, trae control para 4 deck pero 2 modulos, osea q 2 deck se controlan con el mismo modulo asiq avia pensado en pillarme dos v7 y asi controlar 2 tracks con la allen y los otros 2 con los v7, la compatibiliadad es total y la latencia 0 asiq tendran una respùesta midi inmejorable. son los mejores simuladores de vinilo que hay ( no tardaran en sacar mas modelos )y el rollito de poder toquetear dos platos siempre te da categoria, mas si vas con midi (ya que los controladores traen unos jogs q no deja de ser un jog no un plato). Con respecto a software probare el serato a ver q tal va pero soy mas de traktor.
que os parece este combo??


Si yo no digo que no sean atractivos o que no sean buena compra....pero es lo que todos estamos comentando, que como se vayan a los 700 pavos, creo que lo tienen claro.....por este precio tienes o el denon 3700 o el pio cdj400, sin contar que el v7 solo funcionara con el itch y los otros dos ya funcionan en varios softs. Si se pusieran a un precio 500€ (que seria un poco mas razonable) ya podria ser otro cantar.

Lo de la combinacion que dices, no tengo ni idea que se pueda hacer.....yo tengo el itch 1.5 con la vci y no se como sera la version 2.0 con la xone, pero dudo que se pueda incluir mas tarjetas al sistema....es serato, todo bien cerradito....ojala si que se pueda y me equivoque ya que la combinacion de xone y los v7 me parece muy atractiva.

Saludos.
Subir
WouBaH
#30 por WouBaH el 16/01/2010
Tengo entendido que el V7 trae itch, pero también está hecho para funcionar con otros software.

Por otro lado la xone DX parece estar hecha para funcionar a cuatro canales y la tarjeta también está preparada. Imagino que podrá, un pc, xone dx, numark v7. El numark transmite midi, Serato manda el audio hacia los dos canales restantes de la Xone DX y ya está, no le veo mayor problema si la tarjeta está preparada y está hecho para 4 decks. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo