Numark V7

alfreico
#31 por alfreico el 16/01/2010
pero con una unidad del v7 tambien se podria mezclar perfectamente
cosa que con un denon 3700 o un cdj 400 nose si se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#32 por AdriC el 16/01/2010
Esta claro que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas; para una persona que no vaya a usar CDs o memorias usb, sino simplemente la musica de su portatil o PC, quizás le interese más el V7.....
Subir
djnito
#33 por djnito el 16/01/2010
el numark ns7 salio al mercado por casi 1900 pavos, y en poco tiempo lo podemos encontrar en casi todos los sitios a 1300 incluso un poco menos.
Siguiendo esta regla si los v7 aora estan a 700 no veo dificil que bajen a 500. Y seguramente saquen proximamente un hibrido del v7 q incluya lector de cd y memorias usb y este si sea mas caro.
Yo para mi es el equipo que me e planteado y con la xone dx q suena a A&H creo q me lo pasare en grande......LA REVOLUCION MIDI YA ESTA AQUI!!!!!!
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 16/01/2010
Lo malo que le veo es el Puto Itch ahi metido ... un Vci300 está de momento "atado" a ese software ...si bien es cierto que funciona con Traktor y Vdj es verdad que debemos usar asio4all (que no me mola mucho ) -

Para el que quiera scratch está claro que este cacharrito vuela , SOLO si es usado con Itch . La respuesta es por lo que se ve en el video , idéntica a un vinilo convencional , cosa que será casi imposible lograr con otro software .

Quien se lo compre deberá usar Itch si quiere perfeccion y respuesta instantanea .
Pero hay que tener en cuenta que Itch irá mejorando , incorpora efectos y a decir verdad es roca sólida .
Ya nos gustaría que su costo ronde los 500 , pero no creo que baje de 700 ... Para el dj normalito de house , por 500 estaría bien ....por más ya se puede comprar un djm400 o incluso un denon 3700 .
Subir
textep
#35 por textep el 16/01/2010
Me gusta más que el NS7, más fácil de llevar...
Bonito cacharro!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 17/01/2010
...

Os recuerdo que ITCH también está dentro de los "agraciados" con "The Bridge" y que el V7 es midi compatible (al menos) para poderlo usar con otros DVS.

^^

...
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 17/01/2010
ya solo falta saber cuanto cuesta ...pero me temo que no podre comprarlo .... ya necesito poner 3 cdj2000 en mi cabina ...y no me da para tanto cacharro ....
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 17/01/2010
...

A menos que te venga peña con Serato no lo necesitas Mauri...


...
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 17/01/2010
man-tk escribió:
ya solo falta saber cuanto cuesta ...pero me temo que no podre comprarlo .... ya necesito poner 3 cdj2000 en mi cabina ...y no me da para tanto cacharro ....




Man-Tk... y que vas a hacer con los 2000? vas a quitar los actuales Pio de la cabina? o vas a ampliar de tamaño la cabina?

Es que por las fotos que pusiste en otro hilo, se ve que la cabina que tienes en la disco ya esta sobrepetada de cacharros,jejeje.

PD: ya has podido probar los 2000?
Subir
textep
#40 por textep el 17/01/2010
Man-tk! Mucho cacharro... al final todo no puede ser....
Subir
alfreico
#41 por alfreico el 17/01/2010
¿a salido algun precio o alguna informacion nueva?
Subir
alfreico
#42 por alfreico el 20/01/2010
Subir
casiustonen
#43 por casiustonen el 20/01/2010
mirando por ahí he encontrado esto:

http://espanol.pssl.com/enes/Numark-V7- ... erato-Itch

según estos cuesta 1000 dólares y rebajan un 20% así que se queda en 800 dólares, al cambio en euros con la rebaja sale a 566.

si cuesta eso en españa, es bastante razonable, teniendo en cuenta que va el itch incluido y que se sale el cacharro.
+ the bridge, etc.

se supone que lo puedes usar para controlar otros softwares o no se puede?
Subir
casiustonen
#44 por casiustonen el 23/01/2010
Por lo que cuesta el numark v7, te compras el ms. pinky y max for live y a chutar beats a punta pala y con más versatilidad y opciones...es un producto muy diferente pero es brutal lo que ofrece, mucho más que "the bridge" a mi parecer.

mirad y pensadlo bien.

el link:

http://createdigitalmusic.com/2010/01/2 ... nt-1010565
Subir
Max
#45 por Max el 23/01/2010
halaaaaaaa, que orgasmooooo !!!
...Cuando vendrán a españa para probarlos, ya estoy impaciente !!! Impresionante. =d>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo