Numark V7

Mudo
#121 por Mudo el 20/07/2010
...

No conozco nadie en Barcelona que lo tenga. La peña dj de aqui es bastante "pro-standards".

:(


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
casiustonen
#122 por casiustonen el 20/07/2010
la putada de las tiendas españolas, y sobretodo en marcas como numark (no estandar) es que no ponen las cosas para poder probarlas, eso no pasa en europa. puedes probar las cosas, a veces compramos a ciegas a tope.
Subir
casiustonen
#123 por casiustonen el 03/10/2010
Alguien ha mapeado el v7 para traktor?

es que con la maschine con sincro midi sería la ostia...
Subir
Mudo
#124 por Mudo el 03/10/2010
...

DjQuartz lo ha intentado. Tiene un grupo en facebook donde lo discuten...


...
Subir
Andi Star
#125 por Andi Star el 04/10/2010
lo de quarz lo veo muy parado, al final se quedaron en poner un codigo de tiempo en itch, quitarle consumo al programa y lanzar traktor con codigo de tiempo, que esta bien la idea pero no nos hemos comprado los numark para estar de esa forma.
Me he metido en el foro de deckadance y segura mente se vea la luz antes con el que con traktor, deckadance soporta HID y ya estan en manos de los fabricantes, ya han conseguido hacer funcionar otros cacharros similares como los de stanton
Subir
casiustonen
#126 por casiustonen el 04/10/2010
yo la verdad es que estoy muy contento con el V7 y el ITCH, pero me gustaría integrar la maschine en el set, y como ITCH no manda midi, por eso quería probar lo de traktor. pero por lo demás me quedaba con ITCH.

tan dificil es hacer que ITCH mande o reciba midi? traktor lo hace desde hace mil, no?

es que al final tengo que tener un super ordenador, rulando Ableton Live full con the bridge, la maschine e ITCH a la vez, solo porque ITCH no manda midi? superfuerte. Al final the bridge es un puente-midi cerrado solo para ableton, no?

offtopic:

otra cosa que me parece curiosa es que con el the bridge, pierdes un deck y en ese deck pones el ableton, no?

lo suyo sería tener tus dos decks de toda la vida y ableton a tempo. o linkar ableton a un deck y poder scratchear ableton a la vez que usas ese deck. no sé.

fin offtopic.
Subir
Mudo
#127 por Mudo el 04/10/2010
...

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

casiustonen escribió:
yo la verdad es que estoy muy contento con el V7 y el ITCH, pero me gustaría integrar la maschine en el set, y como ITCH no manda midi, por eso quería probar lo de traktor. pero por lo demás me quedaba con ITCH.


Te toca esperarte a The Bridge para ITCH.


casiustonen escribió:
tan dificil es hacer que ITCH mande o reciba midi? traktor lo hace desde hace mil, no?


Dificil no pero es un producto cerrado que no quieren abrir. Lo harán a través de Bridge que es un puente midi, hid, etc... cerrado de nuevo.

casiustonen escribió:
es que al final tengo que tener un super ordenador, rulando Ableton Live full con the bridge, la maschine e ITCH a la vez, solo porque ITCH no manda midi? superfuerte. Al final the bridge es un puente-midi cerrado solo para ableton, no?


Exacto pero cuando salga podrás enchufar la maschine a Ableton. Ya hay un mapeo remoto rulando por el foro de NI (que estos tampoco dan facilidades con soft de terceros...)

casiustonen escribió:
offtopic:

otra cosa que me parece curiosa es que con el the bridge, pierdes un deck y en ese deck pones el ableton, no?


No. Puedes poner sync interna y usar los dos platos linkados a Live o viceversa.

casiustonen escribió:
lo suyo sería tener tus dos decks de toda la vida y ableton a tempo. o linkar ableton a un deck y poder scratchear ableton a la vez que usas ese deck. no sé.

fin offtopic.



Eso es exactamente lo que hace.

...
Subir
Andi Star
#128 por Andi Star el 04/10/2010
Itch es lo que es, es un software muy estable y de mucha calidad, pero esta diseñado para configuraciones muy básicas. He visto en foros que van a actualizar Itch ya no solo con the bridge sino con 4 platos pero el tema del midi es otra historia, V7 y NS7 son lo que son y funcionan a la perfeccion con Itch, el problema es que el tacto de vinilo en HID es todavia muy nuevo y todas las compañias tienen que poner de su parte, pasa exactamente igual con denon s3700 y con el plato midi motorizado de stanton, es un tema de compañias, ellas son las que tienen que mover los hilos, por ejemplo en image line con deckadance no empezaron a mapear por que no tenian un equipo, por lo visto ya los tienen y estan en ello.

Yo personalmente estoy encantadisimo con mi V7 pero confieso que espero como loco que image line o NI (estos es mas dificil) le metan mano al equipo, para tener un poco mas de libertad en cuanto a midi y a configuracion de mi set
Subir
casiustonen
#129 por casiustonen el 04/10/2010
o sea que me toca esperar al 2011 que salga the bridge para ITCH y comprarme el Ableton...uffff, al final caerá, pero no deberían vender el ableton intro como: "para djs", si luego los dejan fuera del producto que hacen pensado especificamente para djs. mal.

personalmente no me interesa tener el ableton completo, no lo necesito. sólo lo me haría el upgrade por tener the bridge con ITCH, y el looper. me parece muy caro para lo que voy a usar de él.
Subir
urisonic
#130 por urisonic el 04/10/2010
Buenas,

Me da la sensación que el V7 de Numark tiene más tirada que el Otus de Eks. Ya sé que se trata de un concepto diferente, principalmente pq el V7 emula un gira-discos y el Otus no. Pero, creéis que es 'solo' ese el motivo? O sea, la gente se compra el V7 o un Denon 3500 porque buscan un bicho que gire? No ternimo de entender por qué se habla tan poco del Otus. No sé si he planteado mi duda demasiado bien... Si quiero un controlador, el Otus me parece lo mejor. Si quiero usar tcv, quizás es más lógico un gira-discos de verdad que un emulador tipo V7 o 3500, no? Lo pregunto desde la ignorancia.

Yo uso unos Eks xp 10 al lado de mi Rodec 1400 mx y un pc con traktor pro. Ahora que sale el Otus RAW de una vez (http://www.eks.fi), me parece un aparato tremendamente atractivo y es 100% compatible con traktor (incluso hay ya mapping hecho). Me estoy planteando ahorrar para pillarme uno. Tienen esos Otus algun defecto que no les sepa ver?

Saludos y gracias.
Subir
casiustonen
#131 por casiustonen el 04/10/2010
bueno, el numark es tarjeta de sonido también, te ahorras ese gasto y ese peso.. y además es como un vinilo real. y eso se nota. si no lo has probado, no lo valorarás, intenta tocar uno y verás que ese motor y ese vinilo llevan 20 años dando guerra por algo.

de construcción, yo no he visto nada mejor.

pero es para soft ITCH. por ahora. si quieres rular traktor, mejor pillate otro.
Subir
casiustonen
#132 por casiustonen el 04/10/2010
acabo de ver que el otus es tarjeta de sonido también. sorry

"Si quiero un controlador, el Otus me parece lo mejor. Si quiero usar tcv, quizás es más lógico un gira-discos de verdad que un emulador tipo V7 o 3500, no? "

La gente está harta de llevar a cuestas los technics, de las vibraciones en cabina, de joderse las agujas, que el vinilo se ha doblado, que hace masa, el rca está chungo, el soft no reconoce bien el timecode, etc...son demasiadas cosas que pueden fallar.

te llevas un controlador, otus o v7 y te ahorras muchos quebraderos de cabeza y mucho peso que te quitas de la espalda, además de muchos factores de riesgo diferentes que pueden dar al traste con la sesión.

con el v7 tienes un tacto muy muy parecido al vinilo, (yo diría que igual) y con el otus, más rollo controlador.

con los dos puedes pinchar dos decks.
Subir
Mudo
#133 por Mudo el 04/10/2010
...

Casius creo que hay una forma de hacer rular The Bridge con Intro pero en todo caso hay que esperar a que saquen The Bridge con Itch (The Britch?)


:mrgreen:


...
Subir
casiustonen
#134 por casiustonen el 04/10/2010
The Britch? JAJAJAJA,
eres lo más Mudo. te sales y te saldrás mucho más si lo que me dices es verdad.

espero ansioso. un abrazo!

Ya soy FAN de the BriTCH...
Subir
urisonic
#135 por urisonic el 05/10/2010
Gracias casiustonen!
No me imaginaba que el tacto del V7 fuera tan parecido al de un technics como dices. En tal caso, sin duda te ahorras muchos factores de riesgo, espacio, peso... unsando un V7. Tendré que probarlo. Quizás en Sonomarket o alguna otra tienda de la calle Sepúlveda en Barcelona se enrollen... lo has intentado Mudo?

V7 o Otus RAW, he aquí la cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo