Numark X7. mixer MIDI ¿Lo han sacado ha la venta?

didachuss
#1 por didachuss el 20/03/2012
Buenas a todos los de la comunidad:
Hoy me meto por primera vez en Sonomarket y estaba mirando una mesa de cuatro canales y he visto la Numark X7, veo que tiene control MIDI y que tiene un modo conexión para dos ordenadores por via USB, ademas algo que me gusta es que tiene un filtro para cada canal como las pioneer apartir de la djm800.
Pero veo que no esta en stock. Que no le han puesto precio, les he mandado un correo para que me informen haber que me cuentan.
Pero lo que me tira un poco para atras de la mesa es que es de 2009 por lo menos porque la presentaron en la feria NAMM 2010 y me gustaria saber si alguien sabe algo de ella o alguien la ha llegado a probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 20/03/2012
fue un prototipo que no llego a comercializarse!
aunque era una pasada!
Subir
didachuss
#3 por didachuss el 21/03/2012
Muchas gracias por la respuesta. Me has dejado un poco chof por no decir otra cosa porque seria un mixer que no tenia mala pinta y ademas seguro que no iba a llegar a los 400 euros y hubiera sido la leche. pufff haber si alguna marca saca algun mixer midi de ese nivel a low cost que segun esta la vida gastarte 815 euros en la pioneer 700 y que tampoco sea para tanto solo que pone el simbolo pio y que tiene unos super acabados.....
Subir
icdj
#4 por icdj el 21/03/2012
Joder vaya pinta no? Habría valido la pena la verdad, a ellos no. sino no se entiende que no lo sacaran!
Subir
didachuss
#5 por didachuss el 21/03/2012
Pues la verdad es que para mi seria una opción perfecta, no entiendo porque no la sacan...iban a quitar mucha venta a pioneer pero bueno los fabricantes debe ser que no entienden las necesidades de los deejays que nos podemos permitir PIONEER asique...
Archivos adjuntos ( para descargar)
numark_x7.jpg
Subir
didachuss
#6 por didachuss el 21/03/2012
Bueno yo la verdad es que lo mismo me he columpiado un poco con el precio en esta pagina http://www.productwiki.com/numark-x7/ pone que el precio es de 999$ nose si sería cierto que ese era el precio estimado pero es un pelin cara... para ser numark unos 900 Euros por una mesa asi.... con un poco mas tienes la pioneer djm 800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo