Numero de licencias

chunis
#1 por chunis el 26/04/2008
Hola, pregunte en Ableton acerca de las licencias ya que estoy por actualizar a live 7 y queria ponerlo en la mac que tengo ahora y en otra que me voy a comprar.....,y me respondieron esto:

The Live license allows the installation on two computers at a time (not
to be used simultaneously though).

Best,

Jörg Klußmann
Ableton Support

Que quiere decir con que no puedo usar las dos licencias simultaneamente?....
gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/04/2008
Pues eso, que no puedes usarla en los dos ordenadores al mismo tiempo. Usas uno u otro, pero no los dos a la vez.
Subir
chunis
#3 por chunis el 26/04/2008
no puedo usar la misma licencia para dos computadoras diferentes, pero como en el paquete vienen 2 licencias!..,puedo usar una licencia para una computadora y la otra para la otra!.
la verdad es que no entiendo cual seria el problema... :roll: ...,me dicen que no voy a poder por un problema fisico real, o porque no esta permitido moralmente?
Subir
chunis
#4 por chunis el 26/04/2008
perdon...,me equivoque...,viene una sola licencia que se puede usar 2 veces....,pero sigo sin entender lo de simultaneamente...,cuando dice:"at a time" quiere decir: al mismo tiempo, o:a la vez.
como determinan si lo usas al mismo tiempo o no?...
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 26/04/2008
¿Que digo yo que no será que no puedes conectar los dos ordenadores entre sí? Porque yo tengo ableton en Mac y en Pc y los uso al mismo tiempo :lol:
Subir
sr momo
#6 por sr momo el 26/04/2008
Pues mandales un correo y les dices que tines que formatear el ordenador.
Cuando compras Ableton live por defecto te deja usarlo instalarlos dos veces con el mismo numero de serie.
Si luego le pones la escusa de formatear mo algo similar ellos te proporcionaran otro numero de serie.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 26/04/2008
A ver, te dicen que no puedes utilizarlos simultaneamente, que no seria ´´legal´´, pero eso es una chorrada, no hay nada que te impida hacerlo.
Subir
chunis
#8 por chunis el 26/04/2008
Ahi va Carlos!!!...,eso eso estaba esperando escuchar.... :wink:
FLOR.
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 26/04/2008
Siempre intentado dar rodeos eh? :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo