Nunca creí que esto pasaría.

Lugh
#1 por Lugh el 07/09/2014
Saludos, Hace 7 días que subí un tema aquí a Hispasonic, la verdad es que yo pensé que llegaría a tener como máximo unas 10 reproducciones (es lo que había logrado en mi cuenta de soundcloud), para mi sorpresa ese tema llamado "Makkah" tiene mas de 100 reproducciones, quizas solo haya sido algo de suerte, no lo sé pero para mi es un logro. Muchas gracias por reproducirlo.

Aqui les dejo un segundo tema llamado "Macondo", ¿Que opinan de él? ¿Creen que eh mejorado con respecto a "Makkah"?

[Este MP3 ya no existe]


Me seguiré esforzando por hacer mejor música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/09/2014
Pues ya puedes estar agradecido, yo llevo un montón de años en hispasonic, ocho mil comentarios, siete temas subidos hace tiempo y la media de reproducciones anda por las 40 o 50.
Subir
1
Lugh
#3 por Lugh el 08/09/2014
Tienes razón Endre, parece que solo fue algo así como suerte de principiante.
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 08/09/2014
a ver si va a pasar como con los seguidores del f acebook de Rajoy... no, en serio, felicidades, no puedo opinar porque es un estilo que me pilla demasiado mayor para entender, pero me gustan los coros, qué librería has usado? Ando buscando librerías de coros que no sean muy caras que mi mujer me va a convertir en homeless si sigo gastando en música
salu2
Subir
1
Lugh
#5 por Lugh el 09/09/2014
Pancho1974, no me gusta mucho usar samples, por lo tanto no tengo librerias. si utilizo samples de kicks o hats por ejemplo, pero loops nunca los utilizo, los coros a los que te refieres es un preset que viene por defecto en el NN-XT de Propellerhead Reason. A y en cuanto a el facebook, no se quien es Rajoy, soy nuevo aquí en Hispasonic.
Subir
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 09/09/2014
#5 gracias por la respuest. Rajoy es el Enrique Peña Nieto español (salvando las distancias), no tiene importancia.
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo