Nunca le quedes debiendo a tu ingeniero de sonido...

kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 01/10/2014
O te puede pasar esto:

Courtney Love contrato a J.M.Ladd como sonidista para un concierto en NY, pero jamás le pago.
Para vengarse, el sonidista habiendo guardado los audios del concierto subió dos versiones de un tema cantando Courtney...
En un video se le puede ver y escuchar a ella sola cantando y tocando la guitarra...


En el otro video se puede apreciar el trabajo de Ladd que no le fue cancelado.

Realmente muy buen y excelente trabajo.
Todo se escucha como debe ser.

Canal de J.M.Ladd en youtube: https://www.youtube.com/user/somerabbit/videos
Que opinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 01/10/2014
Más vale que nos paguen, que si no....... :desdentado:
Subir
1
ps
#3 por ps el 01/10/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que opinas?

Opino que tiene que ser hasta dificil tocar la guitarra tan mal... :-s
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 01/10/2014
Yo creo que si se lo hubiera propuesto...
No hubiera podido tocar peor...

#-o
Subir
Jack
#5 por Jack el 01/10/2014
Entonces mis sospechas se confirman: de que no todos los músicos que ves salen en la mezcla final. Yo creo que hay algunos escondidos detrás tocando en la mezcla real :silbar:
Subir
1
raat
#6 por raat el 01/10/2014
Un respeto a Courney!
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 01/10/2014
:satan:
Subir
The Mnk
#8 por The Mnk el 01/10/2014
El primer video... creo que no es real, quiero decir que creo que ella no toca lo que se oye tampoco, no esta tocando así de mal vamos, creo que es una venganza del Ladd este.
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 01/10/2014
IhazSsawah escribió:
creo que es una venganza del Ladd este.

:juas: ... ¿tu crees?
Subir
Jack
#10 por Jack el 01/10/2014
Pues motivos tiene, así que, ve tú a saber! :silbar:
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 01/10/2014
Por la posición de las manos (cualquiera que toca guitarra se da cuenta) el video es completamente real.

Uno que ha trabajado con grupos en vivo sabe perfectamente que muchas veces hay alguno en la banda que no toca lo que debería tocar, ni suena como debería sonar.
Esta es la razón por la que muchas bandas conocidas (y lo sabemos muy bien) ocupan overplay o una pista pregrabada (esta fue una de las principales bondades que impulsaron el éxito del minidisc como base pre grabada para muchos conciertos). Así como nació murió.

Y se sigue haciendo.
Subir
fast_attack
#12 por fast_attack el 01/10/2014
A los que nos gusta la música de Courthney Love, ya sabiámos que no sabe tocar la guitarra y que canta como un perro. Sabe elegir sus canciones y sus músicos, sabe ser un personaje. También sabía elegir a sus tecnicos, pero se ve que no sabe pagarles.

El hombre este se ha echado mucha mierda en lo alto, eso no se puede publicar así como así, sin permiso, Cuando uno es el tecnico de un artista de nivel tiene que ser como un médico, tiene que hacer su trabajo y no ir publicando por ahí quien a pillado gonorrea, o necesita comer fibra. Por que todo el mundo va a saber como se las gasta en tío y que no es del todo de fiar, con lo que perderá posibles trabajos.
Subir
raat
#13 por raat el 01/10/2014
Ademas es Courtney Love y hace lo que le sale del coño, ha sido despreciada (por ella misma) y será lo que quieras pero a mi me la pone dura esa voz y ese macarrismo.



Subir
ps
#14 por ps el 01/10/2014
fast_attack escribió:
Cuando uno es el tecnico de un artista de nivel tiene que ser como un médico, tiene que hacer su trabajo y no ir publicando por ahí quien a pillado gonorrea, o necesita comer fibra.

Cuando uno es un artista de nivel, tiene que pagar a la gente que tiene trabajando... Y cuando no tambien...

Por cierto ,a ver quien es el valiente de la banda, que se atreve de pedir esa guitarra en su monitor! :lol:
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 01/10/2014
Piano_Salsero escribió:
Cuando uno es un artista de nivel, tiene que pagar a la gente que tiene trabajando... Y cuando no tambien...


Lo que hizo el ingeniero es poco profesional, la vía correcta si quería el dinero era demandar. No hay más.

Lo que hizo lo deja mal ya no con Courtney si no con otros artistas y otros profesionales.

Si será gracioso y estamos jaja jojojo, pero lo más probable es que Courtney lo demande por difundir contenido que no le pertenece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo