Nunca te olvidare - Videoclip

DanielDC
#1 por DanielDC el 26/12/2014
Un saludo para todos.

Aficionado como tal, me puse a hacer este vídeo con mi novia. La canción es de un amigo y aunque yo no canto, pues que diablos, es un pasatiempo y ya está. No pretendo ser profesional.
Espero lo puedan ver y me cuentan.

El audio lo grabé como cualquier canción, usando Cubase 7.5, un tlm 103, una focusrite forte y un UA Solo 610.
El vídeo lo hice con adobe premiere, una canon 60D y el lente 50 mm f1.4

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=awwQCG4rWSw
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xenux
#2 por Xenux el 31/12/2014
Me gusta, pero he visto el tuyo propio que pones ahí debajo y me gusta más, no sé por qué, la sencillez quizás y la música que está mejor. Una pregunta: si tienes que grabar en un espacio pequeño sabes que lente es mejor utilizar? Yo es que uso un ojo de pez de esos y no tiene muy buena calidad de imagen...

Saludos
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 31/12/2014
Hola Alvarez,

gracias por ver el vídeo :D. Los dos que has visto los hice yo, pero el de mi firma (que nunca la he cambiado) está en otro canal y lo hice hace como 8 años. ¡Cómo pasa la vida!

Lo del lente depende de que quieres grabar y que tan pequeño es el espacio. Además los ojos de pez y los lentes gran angulares deforman la perspectiva y los rostros no se ven muy naturales. La calidad de la imagen depende del lente, de la cámara y de la iluminación que tengas, que también es importante.

Sería bueno que especifiques un poco más tu pregunta.

Nota: Yo no soy profesional así que mis repuestas se condicionan a lo que he aprendido aquí y allá, con o sin errores.

¡Saludos!
Subir
Xenux
#4 por Xenux el 07/01/2015
Hola, Daniel!

Pues es que al final me he comprado una canon 600d que me está captando mejor las imágenes que la otra cosa que tenía, que era una cámara lamentable. Mi objetivo es el típico 18-55m que suelen traer, si me quiero grabar de cuerpo entero, por ejemplo, tengo que colocarme a 3 o 4 metros de la cámara, y tengo que empezar a mover sofás, quitar cosas, y es un coñazo. Me preguntaba si habría un objetivo que pudiera colocar más cerca, a lo mejor a 2 metros de mí, y haciendo zoom captarme entero.

La que yo tenía era ésta, que la han vendido como una cosa muy innovadora para músicos, porque tiene buen micrófono y con el ojo de pez te lo puedes acercar y capta un amplio campo de visión, pero la calidad de la imagen si no hay mucha luz deja bastante que desear. Intentaré venderla.

Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 08/01/2015
Hola alvarez,

Quizá necesitas otro lente, cuya longitud focal sea menor de los 18 mm que te ofrece el objetivo por defecto. Hay Samyan o Rokinon (no sé si están bien escritas) pero puedes ver en amazon los precios. Esos te permitirían grabarte de cuerpo entero sin alejar mucho la cámara.

Saludos.
Subir
Xenux
#6 por Xenux el 08/01/2015
Gracias!!! Lo mirare!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo