Nunca os ha pasado que,.,(seguir leyendo)

  • 1
danir0
#1 por danir0 el 18/03/2010
a vosotros nunca os ha ocurrido que estais pinchando genial una semana cuadrando bien demas que ves que la mezcla suena genial y llegan unos dias que no sabes porque pero empieza a irse toda tu mezcla? esto lo comento porque llevo con un tema de strago que no soy capaz de mezclar con nada me cuesta muchisimo cuadrarlo y es super sencilo (ta - tá - ta -tá) es dnb pero vamos... es que me entra una mala leche ya que intento mezclarlo me pongo media hora lo dejo y vuelvo asi porlomenos 4 veces me tiro y me sulfuro mucho ...nunca os ha ocurrido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bebender
#2 por bebender el 18/03/2010
Según mi experiencia, creo que esto es como todo. Es según el día que tengas.

Yo una semana puedo pinchar que te cagas, y a la noche siguiente en otro sitio estar espesísimo, tanto seleccionando temas como mezclando...

Esto va como va... :)
Subir
danir0
#3 por danir0 el 18/03/2010
bebender escribió:
Según mi experiencia, creo que esto es como todo. Es según el día que tengas.

Yo una semana puedo pinchar que te cagas, y a la noche siguiente en otro sitio estar espesísimo, tanto seleccionando temas como mezclando...

Esto va como va... :)

ya podria ir todo bien jaja
Subir
bebender
#4 por bebender el 18/03/2010
Pues sí, para que engañarnos, es una jodienda, pero es lo que hay, como todo en la vida xD :mrgreen:
Subir
kengiro
#5 por kengiro el 19/03/2010
yo ha habiado veces que de la mala leche me he puesto a analizar el susodicho tack haber si es que estaba alterado el bpm o se habia copiado mal....pero casi nunca he tenido exito con esa idea :lol:
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 19/03/2010
OJO ....hay tracks que siempre me ha costado un huevo mezclarlos ... en teoria están bien ...me pasaba mucho con EBTG - missing hace años -
Subir
danir0
#7 por danir0 el 19/03/2010
kengiro escribió:
yo ha habiado veces que de la mala leche me he puesto a analizar el susodicho tack haber si es que estaba alterado el bpm o se habia copiado mal....pero casi nunca he tenido exito con esa idea :lol:

xdd
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 19/03/2010
danir0 escribió:
a vosotros nunca os ha ocurrido que estais pinchando genial una semana cuadrando bien demas que ves que la mezcla suena genial y llegan unos dias que no sabes porque pero empieza a irse toda tu mezcla? esto lo comento porque llevo con un tema de strago que no soy capaz de mezclar con nada me cuesta muchisimo cuadrarlo y es super sencilo (ta - tá - ta -tá) es dnb pero vamos... es que me entra una mala leche ya que intento mezclarlo me pongo media hora lo dejo y vuelvo asi porlomenos 4 veces me tiro y me sulfuro mucho ...nunca os ha ocurrido?



me pasa un huevo de veces, y siempre lo he achacado al estado de animo, preocupaciones personales.... te doy un ejemplo practico... el viernes pasado tuve un bolo que me salió increible, hacía trapeos, scratch, cambios de ritmo... salvaje vamos...

bueno pues en esta semana no cuadraba 2 temas decentemente ni por asomo... y creo que ha sido por tener mas carga emocional de lo habitual... pero que suele pasar e?? no es nada raro.
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 19/03/2010
ulambator escribió:

me pasa un huevo de veces, y siempre lo he achacado al estado de animo, preocupaciones personales....

I yo xD Es una pua... xD
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 19/03/2010
Cuando uno está espeso, hay que buscar ayuda para evadirse mentalmente...
Subir
djnito
#11 por djnito el 19/03/2010
Yo me fumo un buen trocolo y me evado totalmente...
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 19/03/2010
djnito escribió:
Yo me fumo un buen trocolo y me evado totalmente...


+ 1

:canuto:
Subir
chacho
#13 por chacho el 19/03/2010
Yo lo tengo comprovado, pincho mil veces mejor cuando voy resacoso. Cuando me pongo por las tardes de un dia entre semana, hay dias que muy bien y hay dias que son una porquería. Pero los domingos despues de una buena fiesta, son una pasada.

:shock:
Subir
Deejayshak
#14 por Deejayshak el 19/03/2010
Cuando mejor pincho es cuando me quiero evadir o tengo un disco nuevo que quiero exprimir....

Luego como opción para enfrentarse a los bajones es cambiar a un estilo que no suelas pinchar..

Yo cuando me rallo la cabeza con el minimal, pruebo a poner house comercial o trance pastelero..

algun dia he puesto hasta la canciones de los makina total de mi tio :mrgreen:

Pero supongo que si pinchas en un local, sala, discoteca no puedes hacer esto, así que espero que tengais el autosync encendido jajajajaj

Saludos
Subir
Max
#15 por Max el 19/03/2010
man-tk escribió:
OJO ....hay tracks que siempre me ha costado un huevo mezclarlos ... en teoria están bien ...me pasaba mucho con EBTG - missing hace años -


....jajajajajajajja. es que ese tema en vinilo esta mal, Mauri. Tengo una de las primeras copias (vinilo color azul que me la regaló el bueno de Juan Campos) y es verdad. Me pasaba al principio y me desesperaba porque tenía que tocar el plato una y otra vez si quería aguantar una mezcla-media. Ese tema no tiene los bpm constantes en lo que dura la canción y el "charles" confunde. Fluctua y no sé si será por la grabación original de la "madre" (plancha), pero ese tema "mising" en vinilo es jodidillo. En cambio, en formato digital esa fluctuación de los bpm se nota menos.

...alguno más hay por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo