Nunca veremos a gente con discapacidad en TV?

Prong
#1 por Prong el 07/02/2007
Pues eso nunca veremos aningun presentador o presentadora que sea una persona discapacitada fisica en la tv, poruqe solo piedne cuerpos hermosos y caras bonita, hasta cuando tanta descriminacion social?, como en todos los sitios.

Peor nunca he visto aninguna persona discapacitada presnetando algun programa o noticiero etc, vosotros habeis visto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/02/2007
hombre, antes de entrar en polemicas habria que verlo desde un punto de vista real...la pregunta que habria que hacerse es:

¿se ha presentado algun discapacitado a unas pruebas de seleccion y no lo han elegido, pese a tener el perfil que se pedia, por ser discapacitado?

si hay pruebas de que si, entonces podremos polemizar

recuerdo grabar un casting para reporteros/as y presentadora de un programa que aqui se llamo Canarias Directo y que ahora tiene otro nombre...y las seleccionadas para mi eran las mejores, una de las que se quedo fuera era "regordita"...tal vez alguien pueda pensar que no se la escogio por ese motivo....pero cuando ves la grabacion y su "soltura" ante la camara (mas bien la falta de) te das cuenta que no hubiese sido elegida ni aunque tuviese cuerpo de miss

no digo que el fisico no se tenga en cuenta, es normal que se tenga, pero no creo que se busque "belleza" en el sentido mas "sexual" sino un aspecto agradable o neutro...hay muchos asi, ves a una presentadora en la tele y no sabrias decir si es guapa o no, pero es un acara agradable

tambien habria que ver que tipo de discapacidad...no creo que sea muy coherente poner de presentador/a a una personas con dificultades en el habla...no se, son cosas a tener encuenta.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 07/02/2007
Con una sociedad que tiene la prioridad del culto al cuerpo y los diversos canales que se mueren por tener el tanto por ciento mas elavado en audiencia lo veo dificil,ahora haciendo un chiste malo cuando haces zaping y te encuentras esos presentadores que dominan la pantalla con sus programas rosas y de otros calibres esquizofrenicos dices para que?
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 07/02/2007
Yo cada que enciendo la tv veo a personas discapacitadas, pues que tv ves tu? ahora que lo preguntas, con discapacidades físicas no he visto, pero de la mente hay varias en diversos shows.
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/02/2007
VIBRA @ 07 Feb 2007 - 05:47 PM escribió:
Con una sociedad que tiene la prioridad del culto al cuerpo y los diversos canales que se mueren por tener el tanto por ciento mas elavado en audiencia lo veo dificil,ahora haciendo un chiste malo cuando haces zaping y te encuentras esos presentadores que dominan la pantalla con sus programas rosas y de otros calibres esquizofrenicos dices para que?


hombre sin animo de ser demasiado "acido" dire que eso sera al reves...empezar a poner presentadores discapacitados puede ser un gancho para subir la audiencia...como cuando empezo la "moda" de los presentadores o co-presentadores gays :roll:

Imagen no disponible
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 07/02/2007
En canal sur hay/había (no sé si seguirá) una presentadora de noticias ciega, y la verdad, era muy competente y totalmente profesional.
Subir
Born®
#7 por Born® el 07/02/2007
Coño, en telecinco no había un programa de debate, que contaba con el presidente de la ONCE? Tenía a Coll entre otros. No me acuerdo del programa.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 07/02/2007
Discapacitados físicos es cierto que no se ven, pero los discapacitados mentales ocupan los programas de las horas de mayor audiencia, esto cada día.....
Subir
Born®
#9 por Born® el 07/02/2007
Alguien escribió:

Discapacitados físicos es cierto que no se ven, pero los discapacitados mentales ocupan los programas de las horas de mayor audiencia, esto cada día.....


jajaja. Bueno, y no sólo en la tv!!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 07/02/2007
born_oppenheimer @ 07 Feb 2007 - 07:39 PM escribió:
Coño, en telecinco no había un programa de debate, que contaba con el presidente de la ONCE? Tenía a Coll entre otros. No me acuerdo del programa.


A mi también me suena, era Miguel Durán, no?
Subir
Prong
#11 por Prong el 07/02/2007
Pero yo me refiero con el titulo a en las principales cadenas de tv, telecinco, antena 3, la tve1 la 2, etc.
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/02/2007
Alguien escribió:

A mi también me suena, era Miguel Durán, no



Si, ese ese. ¿Te acuerdas del programa?
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 07/02/2007
Nop, recuerdo que salía en la tv a menudo, pero no le situo..
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 07/02/2007
El sr. Galindo no era discapacitado?
Subir
Born®
#15 por Born® el 07/02/2007
Alguien escribió:

El sr. Galindo no era discapacitado?



No, sólo era chiquitito.

Por cierto, te envié un privado ayer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo