Nuo3 send/return

  • 1
Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 22/01/2008
pos eso, si no me equivoco tiene entrada y salida de efectos,pero de que tipo? la nuo 3 puede sacar una señal completa de audio por send? lo digo por q tengo una denon y la señal (fx) sale por send con el fader abierto y a huevos lo tengo q meter por return... y no es eso lo q quiero! con una numark q tuve (q la hecho de menos) si q podia tenia el tipico cue o pfl y aparte otro boton por linea q mandaba la señal a send unicamente, y al ser señal completa luego podia meterla por otro canal diferente.... creo q con la urei 1603 si se puede pero estoy entre ecler, urei o behringer 700 jejejjeejej =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 22/01/2008
¿Behringer? #-o

Son una basura cuyos send/return's funcionan de pena... nada que ver con Ecler y Urei, dos buenas opciones.
Subir
achiripun
#3 por achiripun el 22/01/2008
Ojo JorgeBreaks,han salido nuevas mesas nuo.
La nuo 2.0,3.0 y 4.0
Algunas mejoras y algun cambio en la estetica.Eso si,no se si cambiaran los precios hacia arriba.
Informate antes de comprarte una nuo 3 por si te interesa.
Un saludo
Subir
obione
#4 por obione el 22/01/2008
¿Con los roscones de eq igual de enormes?
Subir
achiripun
#5 por achiripun el 22/01/2008
Yessssssss!!.
Subir
obione
#6 por obione el 22/01/2008
#-o
Subir
Jorgebreaks
#7 por Jorgebreaks el 22/01/2008
no lo de behringer es broma!! pero entonces sabe alguien q tipo de send tiene ?? se puede preescuchar el return con el fader abajo? y en vez de meter la señal por return se pude meter por otro canal??
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 23/01/2008
nuevas nuo?? ennhh??
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 23/01/2008
Jorgebreaks escribió:
nuevas nuo?? ennhh??

eso....eiiinnnggghhh???
Subir
Jorgebreaks
#10 por Jorgebreaks el 23/01/2008
con tanta gente q habla de las nuo nadie usa la salida send?? y de la urei 1603? es que es una putada pero solo la comprare si tiene esa funcion!! ayuda plisssss
Subir
achiripun
#11 por achiripun el 23/01/2008
Han salido tres nuevas nuos.
Se han presentado en el NAMM en California.
Son la nuo 2.0,la 3.0 y la 4.0.
Os dejo un enlace de la pagina donde lo he visto.Yo he entrado en el foro de Ecler y he preguntado cuando saldran a la venta en España,pero todavia estoy esperando respuesta.

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=865

Un saludo
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 23/01/2008
Jorgebreaks escribió:
con tanta gente q habla de las nuo nadie usa la salida send?? y de la urei 1603? es que es una putada pero solo la comprare si tiene esa función!! ayuda plisssss

yo tenia una nuo 4 y usaba los efectos mediante el envío (send) de la mesa hacia el retorno de la misma por el módulo. Activaba los canales mediante PFL y cada uno con su correspondiente knob de cantidad de efecto por canal.

saludos
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 23/01/2008
Rubensdb escribió:
Jorgebreaks escribió:
con tanta gente q habla de las nuo nadie usa la salida send?? y de la urei 1603? es que es una putada pero solo la comprare si tiene esa función!! ayuda plisssss

yo tenia una nuo 4 y usaba los efectos mediante el envío (send) de la mesa hacia el retorno de la misma por el módulo. Activaba los canales mediante PFL y cada uno con su correspondiente knob de cantidad de efecto por canal.

saludos

y también puedes enviar el efecto antes o despues del fader (pre / post fader).

achiripun escribió:
Han salido tres nuevas nuos.
Se han presentado en el NAMM en California.
Son la nuo 2.0,la 3.0 y la 4.0.
Os dejo un enlace de la pagina donde lo he visto.Yo he entrado en el foro de Ecler y he preguntado cuando saldran a la venta en España,pero todavia estoy esperando respuesta.

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=865

Un saludo

parece una revisión puramente estética. :?:

No se como estarán de precio las nuevas NUO pero por de pronto a la NUO 4.0 le han suprimido todas las funciones midi (o la mayoría), gran número de botones midi asignables, el selector de 'Kill' en la EQ...no han implementado vúmetro visual por canal...no incluyen el cross Eternal, han suprimido el reverse del fader...

La Nuo 2 y Nuo 3 quedan descatalogadas pero menos mal que aún seguirán vendiendo la Nuo 4 (anterior) a todos los que la demanden :P
Subir
mider
#14 por mider el 23/01/2008
Yo tengo una nuo 4 y la diferencia que veo con las nuevas nuos (fue una de las reclamaciones que les hice a Ecler) preescucha de efectos que era algo que tenían que poner por narices.
El otro cambio considerable es el eternal en la nuo 2.

Por lo demás como no controlo mucho a nivel técnico y menos de inglés, no os puedo decir.

A ver si pasa por aquí algún Zitro o Kotiz "cualquiera" y nos ayuda, xxxDD
Subir
Jorgebreaks
#15 por Jorgebreaks el 23/01/2008
ahh guay ruben! claro es verdad tiene prest y post , la putada q el return lo tendria q escuchar desde el mismo procesador fx, es una putada... aparte del pfl deberian ponerle un send on/of q es lo q busco y poder meter el sonido procesado en otro canal, asi seria totalmente independiente y podria escuchar los dos canales por separado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo