Nuo3 o urei 1601

alais
#1 por alais el 02/08/2006
hola muy buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, aunque últimamente os he descubierto y he leido muchos posts interesantes. mi duda es la sigueinte, despues de mucho tiempo pinchando (house, tech house, algo de trance...) me paso a los cds, exactamente a los denon 3500, ya que me gusta lo que permiten hacer y porque el gasto en vinilos era brutal para mi economia... quiero cambiar mi mesa por otra, principalmente para seguir pinchando mis estilos pero tambien quiza para probar algo de scratch, beatjuggling y esas cosas que nunca supe hacer con mis platos de correa, a ver que tal se portan los denon. mi duda es si para satisfacer las dos opciones vosotros optariais por una nuo 3 o por la urei del sampler... nunca he pinchado con 3 platos ( al menos en casa) y no se si querre usrlos, y la mesa me la traigo de usa donde los precios de ambas son parecidos sumandole a la nuo 3 el eternal crossfader. que opinais? que mas mesas os parecen interesantes para mi en el rango de precios de los 450-500 dolares?? muchas gracias, intentare ayudaros a vosotros tambien en vuestras cuestiones cuando pase por el foro a partir de ahora. un saludito
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 02/08/2006
nuo3 para musica electronica
Urei para turntablism

Son mesas un poco diferentes pero si kieres mezclar los dos estilos creo que te irira mejor la Urei pero bueno es mirarlo un pokillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas