Oasis Mastering - masterizando con plug ins

  • 2
Francisco Sanchez
#16 por Francisco Sanchez el 24/02/2010
HolaMola pues te comento que es una inverción algo cara, mucha gente cree que comprando plugins de cualquier marca haran la gran diferencia en tu produccion, no has pensado en invertir mejor en un buen preamplificador? o si lo tienes, un buen microfono?, convertidores? eso hace mayor diferencia que unos plugins. El problema con las UAD cards es que una vez que tienes la targeta es comprar los plugins algunos ya vienen con la tarjeta depende del paquete que escojas, pero la mayoria de plugins se tienen que comprar, tambien hay plugins como las emulaciones de SSL, API, por parte de waves y hacen su trabajillo, pero yo invertiría más en un hardware que plugins.

Y acerca de las UAD me gustan y suenan bien, pero amo mil veces más mi purple audio mc77, o mi Urei 1176 y en version plugin espero algun dia puedan sonar tan bien como en hardware pero aun no.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robezam
#17 por robezam el 24/02/2010
marketing....de hecho !!! :)
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/03/2010
Yo anunciaré en breve en la sección correspondiente la venta de una UAD 1, la suite Precisión Mastering y el fairchild (más lo que trae de serie).
Subir
pelaezx
#19 por pelaezx el 04/03/2010
La verdad es que esto suena bastanta a marqueting y nadie sabremos si es cierto o no lo que se está diciendo. Pero lo que si creo que está claro es que, con los plugings de UAd este tío se lo sabrá hacer muy bien. Está claro que el soft no es como el hard, pero como todos sabemos currar con soft tiene sus ventajas y si las diferencias entre soft y hard empiezan a ser menores, es lógico que halla quién quiera currar con soft.

Yo tengo una UAD2 casi al completo,y he comparado los plug con mi un UA 1176 y dbx160. En estos dos casos he podido hacer las comparaciones y aunque no es lo mismo, ciertamente con estos plugings se consiguen resultados muy buenos. No hablamos de que el resultado sea indecente, todo lo contrario y además cuentas con las ventajas de la integración en el daw, automatización, cantidad de instancias etc.

¿Realmente es tan descabellado currar con el soft? (esto es una pregunta retorica de esas que me hago a día de hoy, ya que estoy medio arruinado por el empeño de querer mezclar en analógico jejejej)

Saludos
Subir
robezam
#20 por robezam el 06/03/2010
pelaezx escribió:

¿Realmente es tan descabellado currar con el soft? (esto es una pregunta retorica de esas que me hago a día de hoy, ya que estoy medio arruinado por el empeño de querer mezclar en analógico jejejej)


me encanta el analogico pero de hecho los soft son mas practicos!!!

saludos
Subir
moynet
#21 por moynet el 07/03/2010
Otro que tambien trabaja así es Friedemann Tischmeyer. En sus DVD´s explicativos, además de explicar el método de trabajo habla de los famosos plugins UAD que en los que todo el proceso desde la grabación hasta la masterización son los que usa. No se si haya echo estos videos por marketing pero lo que verderamente valoro es la forma tan precisa y organizada que tiene de trabajo por lo que pienso que depende más del propio técnico que de un soft.

Para evitar dudas nada más hay que pasarse por Ebay y ver precios de compresores por más de 20mil euros :shock: ... :!:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Regie.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo