Obertura Dartacan, opus 60. (Creatica Ensemble)

Creatika
#1 por Creatika el 29/05/2006
Ei hola,

Esta es la canción con la que comienzan todos los conciertos de la Creatica Ensemble desde el exitoso directo de Viena. Ya pusé muestras en su día de este concierto. A ver si algún dia os estiráis y venís a uno. :arrow:
Creo que el tema os va a sonar como conocido. ¡Pura imaginación!!
La Creatica Ensemble junto a la Real Choir of Saint Creatica School. Y en las guitarras a mi amigo Jhon Doe.
Pues, nada... la overtura Dartacan, opus 60, Adagio lamentoso-Forto, fortissimo, vivaccisimo con fuoco.
Esta es una grabación para la Deutchse Gramophone. ¿Cómo lo ven?

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 29/05/2006
hi creatika

Entre broma y broma ya no sé si dartacan y los tres mosqueteros exiten o no, john jejeje, pues la composición de 10, la grabación idem. Creo que es una gran abertura. Muy buen trabajo. Tal vez la percus no me han llenado del todo, pero todo lo demas mu bueno.

Saludame a John Doe de mi parte, hace tiempo que no pasa por el pub.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 29/05/2006
Hola Creatika.
Me ha gustado esta version de los tres mosqueperros :D
Qué samples has utilizado?
Lo único que no me ha gustado es el final, me pedía el oído más fuerza.
Saludos :)
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 29/05/2006
Jaime6447 escribió:
hi creatika

Entre broma y broma ya no sé si dartacan y los tres mosqueteros exiten o no, john jejeje, pues la composición de 10, la grabación idem. Creo que es una gran abertura. Muy buen trabajo. Tal vez la percus no me han llenado del todo, pero todo lo demas mu bueno.

Saludame a John Doe de mi parte, hace tiempo que no pasa por el pub.


Uy por lo que dices tú y Eloy, voy a tener que poner los Timpani más fuerte :twisted:
Ya he enviado saludos a Jhon Doe. Dartacan existe si tú quieres que exista: es el maravilloso poder de la imaginación. Gracias por la opinión, Jaime
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 29/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Hola Creatika.
Me ha gustado esta version de los tres mosqueperros :D
Qué samples has utilizado?
Lo único que no me ha gustado es el final, me pedía el oído más fuerza.
Saludos :)


Pues los samplers, a ver... si no tienes la real Choir of Saint Creatika school, lo más parecido es el "acoustic choirs de Akai". Si no tienes guitarras dicen que el Hans Zimmer va bien.
Lo importante de los samplers siempre es la edición.
¿Más fuerza el final? Mira que bajé especialmente el sonido de los timpani, pero voy a tener que restaurar el volumen original. Ay no sé. Yo creo que el final tiene bastante fuerza. No zé. A ver que opinan. Gracias por la opinión, Eloy.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 29/05/2006
jejeje, me has hecho volver al pasado
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 29/05/2006
Ludwig21 escribió:
jejeje, me has hecho volver al pasado


Pues haber si lo pongo para bajar (tengo que retocar unas cosas) y así vas a poderlo hacer cuando quieras, Ludwig 21. Eso siempre es bueno (almenos para mí lo es).
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 29/05/2006
Muy chulo Creatika. ¿Demasiado... frágil para lo que nos tienes acostumbrados?

Buena versión.
Subir
copeland
#9 por copeland el 29/05/2006
SI !
tiene loflipas razon... yo me esperaba algo contundente.. y aparece algo tan suave e (infantil??? :D)
Noto algun descuadre??? no me digas donde... pero hay veces que la guitarra entra semitarde o el acorde (por cierto el acorde de guitarra suena mu vst)

Nose,... diferente... pero.. nose!!!

Salu2
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 29/05/2006
A mí esos descuadres me gustan, le dan un toque más real. Lo del final poco contundente creo que es porque acaba en la dominante, si mi oído no me falla, y queda como suspendido.
Saludos Creatika
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 29/05/2006
loflipas escribió:
Muy chulo Creatika. ¿Demasiado... frágil para lo que nos tienes acostumbrados?

Buena versión.


Sí, mi trabajo es desubicaros!! Jeje gracias por las palabras, loflipas
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 29/05/2006
copeland escribió:
SI !
tiene loflipas razon... yo me esperaba algo contundente.. y aparece algo tan suave e (infantil??? :D)
Noto algun descuadre??? no me digas donde... pero hay veces que la guitarra entra semitarde o el acorde (por cierto el acorde de guitarra suena mu vst)

Nose,... diferente... pero.. nose!!!

Salu2


¿Qué pasa con el pastel? Es que uno ya no puede tener sentimientos... :) Eso es la parte final. Mis descuadres son geniales, sí. Me gustaba más así, es tal como se comenta más "espontáneo" pero sobre gustos colores.
Infantil? pues yo no lo encuentro infantil pero tb es una percepción válida del trabajo, ¿por qué no?. :D
Pero si además no te gustó el otro tema! Para qué quieres un tema contundente? :D Ay que me despistas. Tranquilo que ya llegará el tema duro ya. (aunque dirás que no te gusta porque es demasiado duro :roll: )
Bueno, gracias por estar ahi cope.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 29/05/2006
eloydelpalacio escribió:
A mí esos descuadres me gustan, le dan un toque más real. Lo del final poco contundente creo que es porque acaba en la dominante, si mi oído no me falla, y queda como suspendido.
Saludos Creatika


Vamos a grenlinear algún hilo desocupado, Eloy!!
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 29/05/2006
hola artista

qué decir... pos lo de siempre tio, que la creatica ensemble es una maravilla :D de verdad, no sé cómo te lo curras pero siempre te suena todo de maravilla. y lo que te han dicho por ahí, pero yo iría más lejos, al final, con la guitarra, metería unas percusiones fuertes y que reventara el tema (como diría el "Loco Gatti" en AS, reventara en un orgasmo musical) con todos los instrumentos dando caña y acabando apoteósicamente. es lo que se me ha venido a la mente tras escucharla 4 veces seguidas.

a mí también se me ha venido a la mente la serie de dibujos de cuando éramos pequeños (yo por lo menos :D), lo cual no es nada negativo ni mucho menos.

como siempre, muy bien tio

saludos ;)
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 30/05/2006
pos a mi salvo la guitarra electrica todo me ha parecido un poco infantil XD. De sonido perfecto como siempre, eso si. Pero a mi es que este tema nunca me ha gustado mucho, aunque sea versionado.

SAludos y sigues teniendo mi admiracion. Mejor versionar a dartacan que ver el salsa rosa, desde luego.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo