El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 02/07/2011
¿Se sentirá bien insultando a parte de la población? http://www.publico.es/espana/384946/el-obispado-de-alcala-edita-una-guia-para-curar-la-homosexualidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/07/2011
Y quién cura a estos payasos?
Subir
Monza
#3 por Monza el 04/07/2011
Habra entonces que hacerles llegar una guia para curar la pederastia...
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 04/07/2011
Se puede decir que estos "curas" no tienen "cura". Si la homosexualidad se encuentra en 450 especias hasta ahora estudiadas y la homofobia se encuentra en una especie, ¿cuál tiene las papeletas para ser la anomalía?
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
#4 ¡Bien dicho!
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 04/07/2011
Yo quiero hablar con el y que me cure de mi HETEROSEXUALIDAD, imagino que si la homosexualidad se puede curar, se podra hacer a la inversa... :silbar:
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 04/07/2011
Supongo que empezará a practicar la terapia con sus compañeros curas, ¿no?
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 04/07/2011








BONUS:

Subir
raat
#9 por raat el 04/07/2011
Es un tema que controlan mucho, deberían denunciarlos por este tipo de cosas.
Subir
ok
#10 por ok el 04/07/2011
#4

Quizas por eso se extinguieron los dinosaurios: De la noche a la mañana, todos se metieron a homosexuales. :lol:
Subir
novecento
#11 por novecento el 04/07/2011
esta gente se quedo anclada hace varios siglos.... Y lo malo es, que yo creo que involucionan....
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/07/2011
Iban García escribió:
Si la homosexualidad se encuentra en 450 especias hasta ahora estudiadas


¿Fuentes? La homosexualidad es una característica humana. La naturaleza desprecia la homosexualidad, mayormente, porque con ella la evolución no sigue su curso y por tanto, si no hay procreación, los animales con esas tendencias siguen el camino de la desaparición ya que no cumplen con su función.

De todas formas, al igual que las parafilias, podría ser una desviación de la conducta estándar. Y no tiene por qué ser malo. Sencillamente no deja de ser otro tipo de conducta. Como tal, se puede tratar.

Por lo que se ve, algunos profesionales lo piensan así.


Psychotherapists trying to "treat" patients for homosexuality

Alguien escribió:
One in 25 British psychiatrists and psychologists say they would be willing to help homosexual and bisexual patients try to convert to heterosexuality, even though there is no compelling scientific evidence a person can willfully become straight, and trying to force them to do so can cause serious psychological damage, researchers report this week in BMC Psychiatry.


http://www.scientificamerican.com/blog/post.cfm?id=psychotherapists-trying-to-treat-pa-2009-03-26


Por otro lado, si hay agentes externos, como el mercurio, que puedan causar dicha conducta, quizás se pueda englobar como enfermedad en estos casos, al igual que una intoxicación se considera como tal y tiene tratamiento.

Mercury causes homosexuality in male ibises
Alguien escribió:

Exposure to mercury pollution could be hitting some wild birds' reproductive prospects hard by causing males to pair with other males.


http://www.nature.com/news/2010/101201/full/news.2010.641.html

En definitiva, que aunque parezca radical al postura, no lo es, ya que básicamente se desconocen el por qué una persona puede tener una conducta o preferencias, o bien otras.


Con respecto a los curas. Yo los trataba con esto:

Imagen no disponible


y por qué no, con esto otro:

Imagen no disponible
Subir
ROTO2.1 home edition
Yoberog
#14 por Yoberog el 04/07/2011
Born escribió:
La naturaleza desprecia la homosexualidad,


Una exposición fotográfica titulada '¿Contrario a la Naturaleza?' muestra en el Museo de Historia Natural de Oslo las tendencias homosexuales de insectos, perros, gatos, loros e incluso pulpos, entre 1.500 especies animales. La muestra es la primera que examina en profundidad el tema de la homosexualidad en el reino animal, pese a ser un fenómeno conocido desde la antigüedad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 04/07/2011
Born escribió:
De todas formas, al igual que las parafilias, podría ser una desviación de la conducta estándar. Y no tiene por qué ser malo. Sencillamente no deja de ser otro tipo de conducta. Como tal, se puede tratar.

Por lo que se ve, algunos profesionales lo piensan así.


Me parece que no has leído el articulo que has citado y enlazado... http://www.scientificamerican.com/blog/post.cfm?id=psychotherapists-trying-to-treat-pa-2009-03-26

One in 25 British psychiatrists and psychologists say they would be willing to help homosexual and bisexual patients try to convert to heterosexuality, even though there is no compelling scientific evidence a person can willfully become straight, and trying to force them to do so can cause serious psychological damage, researchers report this week in BMC Psychiatry.


Jack Drescher, a New York City psychiatrist and spokesperson for the American Psychiatric Association (APA), says "trying to change homosexuality in the U.S. is a marginal activity" and that no psychiatric residency program or psychology accreditation program would ever endorse such a practice. "There is very little scientific evidence that people can change their sexual orientation," he says, adding that attempts to do so have led people to become anxious, depressed, and even suicidal.

A esos "profesionales" habría que privarles de su títulación, si es que tienen alguna, y demandarlos por estafadores y timadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo