El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

QUARTZ project
#601 por QUARTZ project el 03/05/2012
Sí que tenía que estar desesperado el gordito tetón para buscar rollo en un web dedicada a la música....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
La vaca Lola
#602 por La vaca Lola el 05/05/2012
Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#603 por Yoberog el 05/05/2012
#602 Ese titular es tan... tan... tan apañol, tan castizo y tan pajarestesiano que unas lágrimas de ámbar cristalino han sido derramadas de mis ojos y se han posado en mi pecho desnudo, saciando a mi corazón, desbocado por la emoción.
Subir
QUARTZ project
VillaPablejo
#605 por VillaPablejo el 20/05/2012
Propaganda Gay :
http://www.20minutos.tv/video/wxzAIUWX-los-pinguinos-gays-a-punto-de-ser-papas/0/

Comentario interesante:

19.05.2012 - 23.16h - Ioputa - #16 escribió:
La propaganda haciendo una vez más de las suyas. LOS ANIMALES, CUANDO TIENEN COMPORTAMIENTOS HOMOSEXUALES, NO ES POR RAZONES AFECTIVAS SINO COMO RITUAL SOCIAL ANIMAL O COMO REACCIÓN ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE HALLAR UNA HEMBRA. Estos dos pingüinos machos incuban un huevo juntos y hacen de hembra y macho porque no hay hembras disponibles, no porque "se enamoraron", y cualquier zoólogo serio (tenga la opinión que tenga sobre la homosexualidad) lo sabe.

Del mismo modo que los bonobos machos follan entre sí como modo de aliviar tensiones sociales o los lobos y leones como muestra de poder jerárquico. Pero luego se trincan a las hembras, lógico y natural. Porque no son "homosexuales", son pautas ritualizadas y/o adaptaciones, CONDUCTA ANIMAL.

Y es que, para empezar, trasladar comportamientos animales (mero fruto del instinto y de las reacciones a las circunstancias) a los humanos (que se rigen no sólo por instintos o circunstancias sino también por la razón, el albedrío y la ética) es de gilipollas. Yo voy a reivindicar el infanticidio (como hacen algunos simios, felinos, etc. como medida de control de natalidad o de someter jerárquicamente a otro grupo), el que la maroma sea papee al maromo después de follar con él (mantis) y otras conductas que las "mentes estrechas" no aprueban. ¡Los animales lo hacen!

En fin, leña al pingüino que es de goma. Todo sea para justificar lo injustificable y convencer al personal de la supuesta "naturalidad" de una paja mental que nada, pero nada, tiene que ver con estos animalillos que no han pedido a nadie que los metan en fregaos humanos.
Subir
Tabu Playtime
#606 por Tabu Playtime el 20/05/2012
#605

Cualquier humano coherente, no defiende a los homosexuales, porque haya animales que lo sean, .... eso solo es un dato, para los paletos que dicen que no es "natural", y si, hay sexo y realciones entre animales del mismo sexo, y las causas no son claras.

Nada serias esas palabras, falsas, con tufo homófobo, diciendo __justificar lo injustifcable, ... de mano si es injustificable, .ya delata su ... "mente abierta e inteligente.

_____________

Los pingüinos gays, que se unen en pareja de por vida, rechazan copular con hembras cuando se les da la oportunidad.
Aproximadamente el 8% de los carneros muestran preferencias sexuales [incluso cuando pueden elegir] por parejas masculinas.
....
Tanto del elefante africano como del asiático son conocidos lazos afectivos y copulas homosexuales. Estos encuentros se asocian a menudo con actos afectivos, como besos, entrelazar las trompas y colocación de la trompa en la boca del otro. Los encuentros son análogos a los heterosexuales, con uno de los machos colocando su trompa a lo largo de la espalda del otro y empujando hacia adelante, para indicar su intención de montarlo. Al contrario que las relaciones heterosexuales, que siempre son de naturaleza efímera, estos machos forman «grupos de compañeros», que consisten en un macho de más edad y uno o dos más jóvenes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales


No necesitamos a los animales, para justificar nada.
Subir
Gracias a todos
#607 por Gracias a todos el 20/05/2012
A mí, que padezco de fobias me la pela tener otra más; pero me voy dando cuenta que soy un poquito maricón...
El viernes salí con Ragonar y entre su agradable conpañía y una mirada que tiene que arrebata, me sentí como si hubiera quedado con una tía buena.
La verdad es que no somos inmunes, por muy bien purestos que los tengamos...mira este que le tenían que dar un masatge un masagista y lo pasaba fatal la media hora de la sesión porque era después de comer, cuando toda la sangre fluye a la poronga y tenía vergüenza, un suplicio dándole vueltas al tema, que podía trempar delante del masagista terapéutico.
Subir
VillaPablejo
#608 por VillaPablejo el 20/05/2012
Hay que buscar fotos de ragonar.
Subir
Gracias a todos
#609 por Gracias a todos el 20/05/2012
Tiene una mirada que , la verdad, no se cómo no tiene tres docenas de tías...es un pelo bajito, lo cual yo creo que lo hace más pecaminoso para las mujeres y hasta para hombres bien varoniles como yo...
Subir
VillaPablejo
#610 por VillaPablejo el 20/05/2012
XD
Subir
Tabu Playtime
#611 por Tabu Playtime el 21/05/2012
Psiquiatra pide disculpas por afirmar sin pruebas que era posible "curar" la homosexualidad.

“Creo que le debo a la comunidad gay una disculpa debido a que mi estudio hizo afirmaciones sobre la terapia de reorientación sexual que no estaban probadas. También ofrezco disculpas a cualquier persona homosexual que haya perdido tiempo y esfuerzo en cualquier forma de terapia creyendo que yo había probado que era posible un cambio en ‘individuos altamente motivados’”, admitió el psiquiatra.


http://quemanta.org/2012/psiquiatra-que-aseguraba-que-habia-cura-para-la-homosexualidad-pide-disculpas-a-comunidad-gay/
Subir
VillaPablejo
#612 por VillaPablejo el 21/05/2012
Alguien escribió:
y más tarde por el estudio que en 2003 afirmó que era posible cambiar la orientación sexual de un individuo “altamente motivado”.

Pataleos del loby gay. Y me parece esa disculpa del psiquiatra para evitar a los histéricos pro-gays.
Yo opino que sí, pero no es curar, es cambiar. La homosexualidad no se cura pero la sexualidad si puede oscilar. Y la homosexualización violentada suele ocurrir que el individuo al curarse de esas heridas psicológicas hace oscilar su sexualidad, no le interesa la homosexualidad. Así que esto no es un acoso a los homosexuales para decir que están enfermos. Está enfermo el que lo está sea heterosexual o homosexual.
Tengo la opinión de que si ocurre con facilidad esa oscilación a creerse homosexual en gente inestable psicológicamente con delirios de autorreferencia.

Y dicho sea de paso como es el motivo de este hilo repito que un sacerdote cristiano católico es el menos indicado para hablar sobre sexualidad y solo denota su obseción personal sobre el asunto.

No cambio nada de lo que he dicho anteriormente.

No tengo en nada de los homosexuales, no me atañe lo que haga otro, si no respeto al otro ¿como voy a pedir respeto para mi?. Pero busco el equilibrio de la verdad y es que hay verdad en cada versión, hay homosexualidad enfermiza porque proviene de abusos o desprecio a la persona y hay homosexualidad normalizada que la gente la vive así y son felices y normales, son los que se tropiezan con los homófobos lo que es bastante desagradable. Sentir y amar de una manera y enfrentarse a gente que les odia por eso es un conflicto muy desagradable.
Subir
Yoberog
#613 por Yoberog el 21/05/2012
creati escribió:
hay homosexualidad enfermiza porque proviene de abusos o desprecio a la persona


Entonces también habrá heterosexualidad enfermiza porque provino de algún abuso o desprecio a la persona.
Subir
VillaPablejo
#614 por VillaPablejo el 21/05/2012
Yoberog escribió:
Entonces también habrá heterosexualidad enfermiza porque provino de algún abuso o desprecio a la persona.


Ahí está el punto, ¿cuando alguien es homosexual?
Subir
Tabu Playtime
#615 por Tabu Playtime el 21/05/2012
#612

Lo tuyo si que es un pataleo ignorante y homófobo, ya que tus argumentos se basan en mentiras, como la citada y admitida, ... encima inventate excusas para justificar esa mentira, menuda argumentación inteligente.


Tu sigue posteando mierdas homófobas, como la del que dice que algo es injustificable, ... igual te contesto, aunque prefiero ignorarte, como ya te dije.

Hasta nunca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo